La Unión

La Unión

Síguenos en Twitter como @uniondemorelos

Universal Music Group ha desvelado que 'Bohemian Rhapsody' se acaba de convertir en la canción del siglo pasado que más veces ha sido escuchada en streaming, sobrepasando los 1.600 millones de reproducciones.

La aclamada canción de la icónica banda Queen grabada hace más de 40 añosy que forma parte del Salón de la Fama de los Grammys le ha quitado el puesto a otro clásico, pero de los 90, 'Smell Like Teen Spirit' de Nirvana.

El número de reproducciones cuenta tanto las que se hacen en Spotify y Apple Music y otros servicios de música en streaming, así como las reproducciones que tiene el vídeo en YouTube. En Spotify la canción está a punto de alcanzar los 600 millones de reproducciones y en YouTube el vídeo tiene poco más de 750 millones.

Una de las razones por las que la canción sufrió un empujón en popularidad recientemente tienen que ver con la película biográfica sobre Freddy Mercury y la banda que se estrenó hace poco, titulada de la misma manera que la canción: Bohemian Rhapsody.

Lejos de las estrellas modernas

Mientras otras canciones del siglo XX como 'Smell like teen spirit' de Nirvana, 'Sweet Child O’ Mine' y November Rain de Guns N' Roses están bastante cerca con más de 1.500 millones de reproducciones globales, los artistas del siglo XXI tienen números mucho más impresionantes.

El vídeo más visto en la historia de YouTube es el 'Despacito' de Luis Fonsi que ya sobrepasa los 5.700 millones de visualizaciones, la misma canción en Spotify acumula más de 1.100 millones de reproducciones, eso son casi 7.000 millones sin contar el resto de plataformas.

La canción más reproducida en Spotify sigue siendo 'Shape of You' de Ed Sheeran y hasta ahora es la única que ha sobrepasado los 2.000 millones de reproducciones. Solo 17 canciones han sobrepasado los 1.000 millones de streams en Spotify, cuando a esas mismas se le suman el resto de plataformas, los números de 'Bohemian Rhapsody', para la desdicha de algunos fans, parecen gotas de agua en un desierto.

Veremos el origen de una familia muy misteriosa.

Si hay algo malo sobre Netflix es la larga espera que debemos soportar cada año para ver una temporada nueva de nuestras series favoritas. Al menos cuando las estrenan lanzan todos los episodios en una sola tanda, de lo contrario la espera sería aún más desesperante. Especialmente con la serie Stranger Things, la cual se ha convertido desde su estreno el 2016 en una de las series más populares en Internet.

Ahora Netflix ha mostrado el primer adelanto de su tercera temporada, revelando los títulos de cada uno de los 8 episodios que formarán la continuación de la serie.

Se cree que el primer episodio, titulado “Suzie, Do You Copy?” se trataría de Susan Hargrove, la madre de Max y Billy, quien apareció brevemente en la temporada anterior. El segundo, “The Mall Rats”, posiblemente hace referencia a la película Mallrats.Esta fue estrenada en 1995 y claro, los centros comerciales fueron toda una sensación en los ’80. De seguro el episodio se centrará en el Starcourt Mall, del cual ya se han mostrado adelantos en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

thats a wrap ♥️

Una publicación compartida de mills ? (@milliebobbybrown) el

El tercer episodio, “The Case of the Missing Lifeguard” es un poco más ambiguo, aunque sabemos que en Hawkins algo extraño hay en el agua. Quizás por eso mismo el siguiente episodio se titula “The Sauna Test“, donde posiblemente otros experimentos se lleven a cabo.

El quinto es quizás el que más intriga nos ha causado. “The Source” podría, quizás, tratarse de una historia de origen del Upside Down. Esperemos que así sea.

“The Birthday” probablemente tenga que ver con Eleven, y “The Bite” ¿algún ataque de un Demogorgon?.

Bueno, y en cuanto al último, ya sabemos que algo ocurrirá en ese centro comercial, así que es cosa de esperar.

Claro que todas estas son especulaciones, aunque no dudaríamos que varias se acercan mucho a la realidad.

¡No estamos preparados para esto!

Marvel lanzó este viernes el primer avance de uno de sus estrenos más esperados: "Avengers 4".

Además, se reveló que la última entrega llevará por nombre "Endgame" (fin del juego).

En el tráiler, se puede observar a Iron Man (Robert Downey Jr.) enviando un mensaje a Pepper Potts, donde se le ve desolado y sin esperanza.

Además, el tráiler revela el destino de uno de sus personajes más importantes.

Esta mañana, durante la segunda conferencia de prensa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el mandatario  comentó que todavía no se regula la entrega de información en seguridad, que tendrá reunión con gobernadores y que hoy se presenta la iniciativa para eliminar el fuero.

“Fue un compromiso que hice en campaña, espero que los legisladores aprueben este proyecto de reforma, que se acaben los fueros y privilegios”, ahondó.

Dentro de esta tesitura, el presidente habló de la reforma que se presentará hoy en el Congreso para reformar el artículo 108 de la Constitución y aseguró que hoy dio la primera iniciativa el senado para la reforma del artículo 108 de la constitución y suspender el fuero del presidente de la República.

“La iniciativa que estoy enviando al Senado es para terminar con ese fuero, se termina la impunidad que se determina en la constitución y el presidente podrá ser juzgado como cualquier ciudadano, por cualquier delito. Desde luego podrá ser juzgado por el delito de corrupción, aun en funciones”, dijo.”

Comentó que desde la Constitución de 1857 se contemplaban los delitos de traición a la patria y electorales para ser catigados en caso de que el presidente los cometiera, pero después, el segundo rubro se eliminó y sólo quedó “traición a la patria”.

Por otro lado, informó que el sector financiero, no se registró ninguna depreciación de la moneda.

“No tuvimos problemas de depreciación de nuestra moneda, y al contrario, hay confianza”, resumió.

También agradeció a Donald Trump su felicitación, misma que fue enviada desde ayer en un mensaje.

Con información de Regeneración

Enrique Peña Nieto finalmente entregó la banda presidencial a su sucesor, Andrés Manuel López Obrador, durante la ceremonia protocolaria que se lleva a cabo en la Cámara de Diputados, después de tomar la protesta correspondiente como nuevo titular del Poder Ejecutivo.

Esta fue tomada por el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Luis María Aguilar Morales, en la cual se comprometió a desempeñar las funciones de su nuevo cargo, y que sea el pueblo de México quien juzgue su trabajo al frente del país.

Posteriormente, el presidente de la mesa directiva de la Cámara Baja, Porfirio Muñoz Ledo, realizó el cambio de la banda presidencial, pasando de las manos de Peña Nieto a las de López Obrador. Posteriormente, el tabasqueño envió un mensaje a los diputados, sus invitados y a la Nación.

Comenzó por agradecer a su antecesor por no inmiscuirse en el proceso electoral, como lo hicieron los panistas Vicente Fox y Felipe Calderón. Posteriormente, habló sobre el periodo de cambios que se vienen, achacando a la corrupción las condiciones de inseguridad, pobreza y violencia a la corrupción que imperó en los gobiernos anteriores.

También habló sobre los males que el modelo económico neoliberal ha provocado durante los últimos 30 años, comparado con el crecimiento registrado durante el Milagro Mexicano. También tuvo palabras hacia las Reformas Estructurales promovidas por Peña, y que a día de hoy han resultado un fracaso.

Inicia sesión de Congreso General donde Andrés Manuel López Obrador rendirá protesta como Presidente de México

 

Esta pareja de 'High School Musical' se ha reencontrado en la vida real, y, por supuesto, no ha dudado en inmortalizar el momento. Te traemos la imagen y la reacción de los fans que piden una cuarta película. Aviso a los más nostálgicos, puede haceros llorar.

El fenómeno adolescente de Disney Channel, 'High School Musical', vuelve a ser noticia. La pareja conformada por la empollona del East High y la segunda estrella de los Wildcats, demuestra 10 años después del estreno en cines de su última entrega, que siguen teniéndose muchísimo cariño.

Corbin Bleu y Monique Coleman, que interpretaron a Chad Danforth y Taylor McKessie en las películas, han protagonizado este genial reencuentro de 'High School Musical'. Dale al play si quieres sentirte mayor.

La emotiva comparación del entonces y el ahora ha revolucionado a los fans de la saga, que han reaccionado con nostalgia a la imagen, y han retomado su propuesta de que se haga la tan esperada secuela con sus protagonistas. Pero de momento, habrá que confirmarse con la serie que prepara Disney, que ya tiene al sustituto de Zac Efron.

 

Ofrece apoyo jurídico a transportistas defraudados por exfuncionarios y por líderes del gremio

El presidente de la Federación Auténtica del Transporte, Dagoberto Rivera Jaimes, dijo que ofrecieron apoyo jurídico a la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) para que investigue a fondo los actos de corrupción que se cometieron en la administración estatal que encabezó Graco Ramírez.

El líder transportista afirmó que ha habido pocos avances en las investigaciones de todas las irregularidades que se cometieron por los exfuncionarios, mientras siguen circulando unidades con permisos falsos, que además sirven para cometer delitos.

Rivera Jaimes también dijo que han ofrecido apoyo a los taxistas que fueron defraudados por exfuncionarios para que pagaran por permisos que no son legales y que no tienen la validez de un título de concesión.

"Hay muchas organizaciones que vamos a ponerles abogados al servicio de ellos para que todo el dinero que les robaron a esas personas y aquellos compañeros que por años han vivido del robo, del chantaje, que han vivido engañando a la gente, hoy se les aplique la ley. No se puede permitir que sigan viviendo en impunidad", manifestó.

Advirtió que mientras sigan los problemas en el sector transporte y se permita que se cometan más actos de corrupción, no habrá orden ni transporte seguro y de calidad en el estado.

Lulu, una labrador negro no quería seguir olfateando explosivos en la CIA, así que tuvo que ser expulsada para vivir la vida que tanto quería y jugar con niños

Las esperanzas eran altas para la labradora de color negro llamada Lulu cuando se unió a la clase 2017 del programa K9 para detección de explosivos de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), pero parece que trabajar para el gobierno no es para todos. La CIA anunció el miércoles que decidió darle de baja a la perra Labrador Lulu, porque a ella sinceramente no le interesa olfatear bombas.

Hasta hace poco, la joven perrita de un año y medio de edad estaba entrenando para el trabajo importante y noble, al que la agencia se refiere como “la primera línea de defensa contra amenazas explosivas contra el personal y los edificios de la sede de la agencia y en el exterior”.

Lulu fue uno de los seis reclutas seleccionados elegidos para unirse a la primera clase de entrenamiento para hembras K9 en agosto. El miembro más pequeño del equipo, Lulu, parecía natural para olfatear explosivos.

Lulu hizo un gran progreso a través de un agotador entrenamiento de mes y medio, aprendiendo a olfatear el mando y detectar el aroma de más de 20,000 brebajes explosivos diferentes. Después de completar el entrenamiento de impresión, Lulu fue emparejada con su asistente del Departamento de Policía del Condado de Fairfax en Virginia para someterse a 10 semanas más de entrenamiento avanzado, esta vez como equipo.

Unas semanas después de clases, los entrenadores notaron que Lulu ya no estaba motivada para encontrar explosivos, incluso con la promesa de sabrosas golosinas o tiempo de juego.

La agencia explicó que los cachorros suelen tener algunos días malos en los que se muestran perezosos y se niegan a seguir el programa para detectar los olores. 
 
Ellos esperaban a que Lulu saliera de ese estado en uno o dos días. Pues la distracción temporal suele deberse a varias razones; que los estudiantes caninos necesiten más tiempo de juego o de descanso, mayores desafíos o que estén experimentando alguna condición médica menor.

 

Perrita fue despedida de la CIA porque no le importa olfatear bombas

Después de probar distintas tácticas para hacerla volver al juego, los entrenadores se dieron cuenta de que el aburrimiento y el desinterés de Lulu no eran una condición temporal.

La CIA escribió en su sitio web:

“Incluso cuando podían motivarla con comida y jugar a buscar, claramente no estaba disfrutando por más tiempo. La principal preocupación de nuestros entrenadores es el bienestar físico y mental de nuestros perros, por lo que tomaron la decisión extremadamente difícil de hacer lo mejor para Lulu y dejarla fuera del programa”.

Después de algunas semanas de entrenamiento juntos, se había formado un vínculo entre Lulu y su entrenador, así que él y su familia tomaron la decisión de adoptarla. Aunque ya no forma parte del equipo élite de K9, en su retiro, Lulu pertenece a un nuevo grupo exclusivo: tiene un hermano, un labrador negro llamado Harry y una familia para siempre.

 

La CIA agregó:

“Ahora disfruta de sus días jugando con niños, husmeando conejos y ardillas en el patio trasero y comiendo alimentos y tentempiés de un plato para perros. Aunque dejó de entrenar, Lulu sigue siendo un perro muy bueno”.

“Extrañaremos a Lulu, pero esta fue la decisión correcta para ella. Le deseamos lo mejor en su nueva vida”.

 

Más información: The Washington Post | Twitter 

Martes, 13 Noviembre 2018 10:58

#FelizCumpleañosAMLO, la tendencia en Twitter

Integrantes de su próximo gabinete, políticos y simples usuarios de redes sociales le han manifestado sus felicitaciones

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente electo de México Andrés Manuel López Obrador festeja este martes su cumpleaños número 65, por lo que integrantes de su próximo gabinete, políticos y simples usuarios de redes sociales le han manifestado sus felicitaciones, hecho que se ha convertido tendencia en Twitter.

 

Página 1 de 60
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.