Tech

Ya es oficial: Starbucks y Pokémon Go unen fuerzas

Por ahora sólo será en las cafeterías de Estados Unidos.

¿Un nuevo Frapuccino Pokémon? Sí, esta es sólo una de las tantas maravillas que surgirán de la nueva asociación entre Pokémon Go y Starbucks, una combinación que difícilmente habríamos imaginado juntos pero que ya se venía rumorando desde hace tiempo.

Pepe Pulido
  • Like
  • Comentar

Sin embargo, la cadena internacional de café ha firmado un acuerdo con el juego, que incluye nuevos gimnasios y Pokeparadas, ubicados en las 7,800 cafeterías que la empresa tiene a lo largo de todos los Estados Unidos.

Esta unión se da después de Pokémon Go se asociara hace algunos meses con McDonald’s, cuando la franquicia de hamburguesas pagó a Niantic para convertir 3,000 locales de comida rápida ubicados en Japón. También a principios de esta semana, Niantic y Sprint revelaron un trato similar a través del cual 10,500 tiendas de RadioShak serán gimnasios y Pokeparadas. El mundo está cambiando y al parecer será una jungla para cazar criaturas virtuales.

El fin de estas asociaciones naturalmente no es tener felices a los fanáticos (aunque eso también se conseguirá), sino hacerte entrar, sin darte cuenta, cazando Pokémon, en un montón de tiendas de las cuales seguramente no saldrás con las manos vacías. | CE

Visto 3719 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. El streaming en México: Netflix domina, pero Blim ya rebasó a Claro Video
Sig. AirPods, los audífonos inalámbricos de Apple ya se pueden comprar en México

Hay 7788 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.