Tech

Ahora Spotify tendrá recomendaciones diarias con Daily Mix

Las nuevas listas se actualizan diariamente con nuevas recomendaciones basadas completamente en lo que a ti te gusta. 

A la hora de mostrarnos novedades interesantes y alimentar nuestra biblioteca de música, Spotify es una de las opciones que se me ocurren más rápido. Al menos yo he encontrado increíbles joyas gracias a listas que se basan en mis gustos, como Discover Weekly de los lunes y el Release Radar de los viernes.

Pamela Calixto
  • Like
  • Comentar

Pero si algo les estaba haciendo falta… Si lo de ustedes no es precisamente esperar una semana para conocer cosas nuevas, ya hay una nueva solución que funciona de maravilla.Su nombre es Daily Mix, y consiste en recomendaciones “infinitas” que se renovarán diariamente con nuevo contenido pero basándose en los géneros y gustos que compartimos a través de nuestras listas de reproducción.

De hecho, las Daily Mix se combinan un poco de la música que vive en estas listas, y se complementa con nuevas recomendaciones que podrás ir ayudando a determinar a través de la opción de seleccionar que te gusta o que no te gusta la canción –que además funciona para que nunca más vuelvas a tener que escucharla–, ya están disponibles a través de las aplicaciones móviles de Spotify en iOS y Android.

Visto 3545 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Así lucen los primeros tenis de Adidas fabricados por robots
Sig. La ONU también irá al espacio

Hay 6659 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.