Tech

iOS 10 ya tiene fecha de lanzamiento y estos son los dispositivos compatibles

Con evento Keynote Live de Apple que se llevó acabo el día de de ayer –y del cual tuvimos una cobertura minuto a minuto para ustedes– vimos que este año depara grandes cosas para la compañía fundada por Steve Jobs.

sopitas.com
  • Like
  • Comentar

 Si bien los protagonistas del evento, fueron sin dudas el iPhone 7 y el Apple Watch 2, pero no podemos dejar a un lado uno de los componentes más importantes de estos dispositivos: su sistema operativo.

Hace unos meses, Apple lanzó una beta de su nuevo sistema operativo, iOs 10, el cual saldrá de manera gratuita y para todos, este 13 de septiembre.

 Así es, ahora varios de los dispositivos de Apple, recibirán una bonita actualización con el iOs 10, como el que Siri ahora podrá integrarse a aplicaciones de terceros y podrá responder un WhatsApp con voz con solo pedirlo.

El nuevo teclado “QuickType” se integra también con Siri, de manera que interactúen de manera directa. Y por supuesto, varias mejoras en el reconocimiento facial, tanto para la seguridad como para la fotografía.

Claro, no todos los dispositivos serán compatibles con esta actualización, pero como nosotros nos preocupamos mucho por ustedes, les dejamos la lista de productos Apple que podrán recibir el iOs 10:

iPhone
iPhone 5/5c/5s
iPhone SE
iPhone 6/6s/6s Plus
iPad
iPad mini 2/3/4
iPad 4ta Generación
iPad Air/Air 2
iPad Pro 9.7/12.9 pulgadas
iPod
iPod touch 6ta generación

Pues ya saben, no se asusten si este próximo martes 13 de septiembre, su iPhone o iPad actúa de manera diferente.

Visto 4355 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Cuánto cuesta el iPhone 7 y dónde puedes comprarlo en México?
Sig. Google Fotos para iOS ahora permite estabilizar las Live Photos y compartirlas

Hay 6177 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.