Tech

¿Cuánto cuesta el iPhone 7 y dónde puedes comprarlo en México?

Nuevamente hemos sido testigos de uno de los eventos tecnológicos más importantes del año, ya que Appleha presentado todos sus próximos lanzamientos que van desde nuevos modelos del iWatch, un nuevo juego de Super Mario Bros, y lo más importante, el nuevo iPhone 7.

sopitas.com
  • Like
  • Comentar

 Así es, el iPhone 7 ya es una realidad confirmada, junto con varios de los rumores que circulaban desde antes de su presentación (un conector Lightning para los audífonos, la desaparición del botón Home físico y la existencia de una versión de color negro-negro, por ejemplo).

Y ahora que este dispositivo ya está entre los objetos de deseo de millones de personas en el mundo, es hora de resolver las dudas que realmente nos interesan: ¿desde cuándo, de a cómo y por qué tan caro?

Aquí están los precios, modelos y fechas de disponibilidad para todos esos que ya están planeando cambiar sus versiones anteriores por lo que promete ser el mejor iPhone de la historia.

Afortunadamente la fecha de salida será más pronto de lo que creíamos, puesto que llegará a México a partir del 16 de septiembre, en otras palabras, ¡en menos de dos semanas!

Los costos serán los siguientes:

Modelo Capacidad Precio (pesos)

iPhone 7

32 GB $15,499
128 GB $17,799
256 GB $20,099

iPhone 7 Plus

32 GB $18,299
128 GB $20,599
256 GB $22,899

Cualquiera de las dos versiones podrá ser adquirida desde el sitio oficial de Apple México, y la preventa comenzará a partir de las 2:01 a.m. (hora centro) del viernes 9 de septiembre.

Si quieren checar a detalle más de las especificaciones del nuevo iPhone 7, y todas las demás novedades que Apple mostró en su esperado evento del 7 de septiembre, más detales aquí.

Visto 7983 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Sigue la transmisión de la presentación del iPhone 7
Sig. iOS 10 ya tiene fecha de lanzamiento y estos son los dispositivos compatibles

Hay 7015 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.