Tech

Pokémon Go podría llegar oficialmente a Latinoamérica este fin de semana

Pero parece ser que México esta vez no será de los primeros países en poder descargarlo.

Sergio Hidalgo
  • Like
  • Comentar

La llegada de Pokémon Go fue prometida para todos los países durante algún momento de este mes que ya casi termina, sin embargo, tras su lanzamiento en Nueva Zelanda, Australia y Estados Unidos, Niantic se dio cuenta de que posiblemente habría que dosificar su lanzamiento a través de todas las regiones, esto con el propósito de evitar la saturación de los servidores y otros problemas que se han ido presentando con el tiempo.

Los países de Latinoamérica son los que hasta la fecha todavía no cuentan con el juego de manera oficial, y aunque hay métodos rápidos para conseguirlo, como hacer una cuenta de otro país en la App Store o descargar el APK en Android, hay personas que han preferido esperar con paciencia. Afortunadamente, gracias MMO Server Status surgen reportes de que finalmente este fin de semana llegará el juego a varios países de esta región. 

El sitio web reportó a diestra y siniestra que “una fuente confiable” les otorgó la fecha de lanzamiento para Argentina, Brasil y Chile, siendo ésta el próximo domingo 31 de julio. También en la lista pueden verse otros países como la India, Rusia, Singapur y las Filipinas:

Lamentablemente este reporte no incluye a México todavía, así que es probable que tengamos que esperar mucho más tiempo, o quién sabe, si la información se llega a equivocar, puede que también podamos descargarlo antes del término de la semana en nuestro país. | codigoespagueti

Visto 8048 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Así Mark Zuckerberg ganó 3.4 mil mdd en tan sólo una hora
Sig. Amazon estrena en México su tienda de ropa

Hay 4845 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.