Tech

El nuevo Porsche Panamera cambia como si fuera un Transformer

Por ahora es lo más parecido a manejar un Autobot.

José Luis Leguízamo
  • Like
  • Comentar

 

El Panamera es una de las más recientes incorporaciones a la familia Porsche, siendo conocido desde hace algunos unos años como uno de los sedán más lujosos del mercado. Ahora, la compañía alemana acaba de revelar el modelo 2017, que además de las mejoras en potencia y diseño, tiene una característica muy particular: puede transformarse como si se tratara de un Autobot.

Esta vez, el modelo llegará en dos versiones: una básica y otra más equipada. La primera es conocida como Porsche Panamera 4S, tiene un motor de 6 cilindros y 2.9 litros en “V” con 440 caballos de fuerza, que le permiten alcanzar una velocidad de 0 a 100 km/h en 4.2 segundos. Mientras que el modelo insignia, llamado Porsche Panamera Turbo S, viene con un motor de 8 cilindros y 4 litros en “V”, con 550 caballos de fuerza que lo dejan acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 3.6 segundos.

Su diseño ha sido modificado para que su apariencia sea más angular y compacta. De hecho, Porsche ha conseguido que el nuevo Panamera sea más ligero con un chasis en el que predomina el aluminio, por lo que ha puesto atención en que eso se refleje en la estética del auto. Pero sin duda, lo que más llama la atención es su spoiler trasero que puede transformarse con sólo presionar un botón, mejorando la aerodinámica del vehículo a altas velocidades.

Finalmente, al interior encontramos dos pantallas de 7 pulgadas que muestran información de los instrumentos y otra de 12.3 pulgadas en la consola central. Además tiene un sistema de manejo que ayuda al conductor a partir de datos de navegación y tráfico, además de la que proporcionan los radares y cámaras del propio auto.

Precio y disponibilidad

El nuevo Porsche Panamera 2017 estará a la venta en noviembre y, como podrán imaginarse, no será nada barato. Su precio va desde los 126.085 euros en el caso de la versión 4S, hasta los 176.519 euros para el modelo Turbo S.

 

Visto 5474 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Convierte tus fotos en videos con el nuevo Slideshow de Facebook
Sig. Así fue la segunda prueba del cohete con el que la NASA quiere llegar a Marte

Hay 4577 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.