Tech

Snapchat anuncia Real Life, su revista digital sobre tecnología

La plataforma cree que no solo de videos temporales vive el hombre. 

Sergio Hidalgo
  • Like
  • Comentar

Snapchat anunció que está dando los últimos toques a Real Life, una revista digital sobre tecnología. Pero la idea del servicio no es centrarse en las noticas que podrían encontrarse en un periódico o página especializada, sino publicar ensayos, crónicas y relatos sobre “la vida con la tecnología”, cómo vivimos hoy y cómo nuestras vidas están mediados por los gadgets.

En Real Life se tocarán varios temas, incluyendo la moda, la política, los deportes y la privacidad, pero siempre encontrando una relación con la tecnología. Curiosamente, la publicación podrá verse en la web y no en la aplicación, marcando el lanzamiento de Snapchat como proveedor de contenidos. Al menos al principio, la revista publicará un único artículo por día.

El primer artículo de Real Life estará listo el 27 de junio, la parte editorial estará a cargo de Rob Horning, Alexandra Molotkow, Sarah Nicole Prickett y Soraya King.

Por cierto, el nombre de la publicación se tomó de una revista de arte de los años ochenta y del programa de televisión que aparece en la genial Videodrome de David Cronenberg. La película se proyectará el día del lanzamiento del primer artículo. | CE

Visto 6261 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. La mejor canción
Sig. Facebook Messenger renueva su pantalla de inicio para simplificarte la vida

Hay 4492 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.