Tech

Un grupo de emprendedores quiere que nunca te falten chelas con una app

Al proyecto le falta muy poco para llegar a su meta.

Carlos Álvarez, Nabil Pheres y Edwin García son tres amigos que un día se dieron cuenta de una constante: en casi cualquier tipo de reunión social las cervezas son un bien que tiende a escasear. También observaron un segundo dato: cuando la cerveza se termina nadie quiere ir por su propia voluntad a resurtir el abasto de chelas.

Sergio Hidalgo
  • Like
  • Comentar

Las dos constantes pueden comprobarse sobre todo, aunque no exclusivamente, en fiestas con mucho ambiente, reuniones que se extienden hasta la madrugada, o mientras se ve en compañía de los amigos un partido de futbol.

Aprovechando sus conocimientos en el mundo tecnológico, el trío desarrolló el proyectoFaltan Chelas. Una amigable aplicación para dispositivos móviles que permitirá, con sólo 4 clicks, ordenar diferentes cantidades de cervezas frías, que llegarán en menos de 20 minutos hasta la puerta de nuestra casa.

Ellos prometen que usar la app oficial de Faltan Chelas será tan fácil como pedir un Uber, sólo bastará con entrar a la aplicación, elegir la marca de cervezas que queremos, la cantidad, elegir una forma de pago, y sentarnos a monitorear el recorrido que realiza nuestro repartidor hasta nuestro hogar. También se podrá pedir complementariamente botanas y algunos otros productos.

Para poder volver una realidad a Faltan Chelas el trío inició un proyecto de crowdfunding en Fondeadora, buscando obtener 75,000 pesos. Actualmente, faltando 14 días para el termino de la recaudación de fondos, están a menos de 4 mil pesos de su meta.

Si estas interesado en apoyarlos, y de paso obtener alguna de las recompensas que ofrecen, incluyendo un supergeek destapador con forma de Darth Vader, puedes hacerlo desde este enlace. De igual forma, si quieres ser uno de los primeros en probar la beta de la app, puedes inscribirte aquí.

Fuente: codigoespagueti

Visto 5089 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Los autos chinos de BAIC le echan el ojo a Cuernavaca
Sig. Así se hackea el Touch ID del iPhone con plastilina

Hay 5414 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.