Tech

El iPad Pro llegará esta semana a México

Sólo tendremos que esperar un par de días para poder adquirir uno de estos dispositivos.

Hace un par se meses conocimos el iPad Pro, la versión profesional de la tableta de Apple que compite en prestaciones con algunas computadoras personales del mercado. Tal y como apuntaban los rumores, Apple hizo oficial que podremos adquirir una de estas tablets de 12.9 pulgadas a partir del próximo miércoles 11 de noviembre desde su tienda en línea (incluyendo la de México), pues finales de la semana el dispositivo llegará a las Apple Store y los diferentes distribuidores autorizados.

Zerx Hidalgo
  • Like
  • Comentar

El mismo día la iPad Pro también estará disponible en otros mercados, como España, Uruguay, Antigua y Barbuda, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Islas Caimán, República Checa, El Salvador, Mónaco, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Rusia, Singapur, Eslovenia, Suecia, Suiza, Tailandia, Trinidad y Tobago, Turquía, Estados Unidos y Reino Unido.

El dispositivo incluye una pantalla de gran tamaño que alcanza las 12.9 pulgadas, con resolución de 2,732 x 2,048 pixeles. La tablet trabaja con un procesador A9X, que según Apple, ofrece un rendimiento 80% mayor que una laptop promedio.


También podrá conseguirse lops nuevos Apple Pencil y Smart Keyboard.

Por otra parte, cuenta con un sistema que ajusta el brillo de la pantalla de acuerdo al tipo de iluminación donde se esté usando y su batería promete brindar una autonomía de 10 horas. También incluye una cámara de 8 MP, lector de huella digital Touch ID, y un sistema de sonido que por primera vez incluye cuatro bocinas. Además es muy delgado, ya que sólo tiene 6.9 milímetros de grosor, 0.8 más que el iPad Mini.

Como se esperaba, el equipo no llegará solo. Junto con el dispositivo también saldrán a la venta los accesorios que permitirá gestionar mejor el iPad Pro: el Apple Pencil y el nuevo Smart Keyboard. A pesar de que todavía no se conocen los precios oficiales del iPad Pro, los rumores señalan que  la versión de 32 GB costará 16,799 pesos, mientras que la iPad Pro de 128 GB tendrá un precio de 19,999 pesos. | CE

Visto 5741 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. El servicio compartido de UberPool llegará a México
Sig. La UNAM estrena estación terrena para comunicarse con satélites espaciales

Hay 5575 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.