Tech

El servicio compartido de UberPool llegará a México

Ahora podrás ahorrar un 30% de la tarifa si compartes tu viaje con alguien más.

José Luis Leguízamo
  • Like
  • Comentar

Hace un año, Uber anunció un nuevo servicio llamado UberPool, con el que dos o más usuarios pueden compartir un mismo auto. Dentro de poco, esta opción también estará disponible en México, siendo el quinto en el que la lanzan (después de  Estados Unidos, China, India y Francia).

Pero ¿cómo funciona UberPool? El coche recoge al primer usuario, y si luego registra que hay otra persona con dirección al mismo rumbo, pasa por ella. Finalmente,  el conductor dejará en su destino a cada uno, dependiendo cuál esté más cerca y no de quién abordó primero.

La idea es que quienes viajen por una ruta similar puedan ahorrar alrededor de un 30% en la tarifa, mientras que los conductores ganan un 30% más. Además, de que se reduce el número autos que circulan por las calles y también la contaminación que generan.

Según dijo esta semana Rodrigo Arévalo, Director General de Uber en México, UberPool llegará a Distrito Federal antes de que termine noviembre, y luego a las otras ciudades en las que Uber está disponible. | CE

Además 

Uber y La Unión te regalan hasta $200 para que los uses con tu primer viaje
Sólo usa el codigo: UBERLAUNION

Visto 4933 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 ya tiene fecha de lanzamiento
Sig. El iPad Pro llegará esta semana a México

Hay 5347 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.