Tech

Facebook restablece el servicio tras su segunda caída de sistema en menos de una semana

Esta es la segunda caída del sistema que reporta Facebook en menos de una semana, sin que sus operadores justifiquen la falla.

  • Like
  • Comentar

Por más de media hora, aproximadamente, el servicio de Facebook fue restablecido luego de que registrara su segunda caída en menos de una semana

Miles de usuarios de todo el mundo reportaron a través de otras redes sociales que la plataforma no les permite el acceso.

“Lo sentimos, algo salió mal. Estamos trabajando en ello y lo repararemos tan pronto como podamos”, se puede leer en la página.

Hasta el momento la empresa dirigida por Marck Zuckerberg no ha anunciado cuál fue el origen de las falla o si se trató de un posible ataque.

El servicio de mensajería Messenger, en la versión web, cambió las palabras que se enviaban. Por ejemplo, el usuario quería escribir “a su cel” y en su ventana aparecía “un cel do”; mientras que el remitente recibía el mensaje correcto.

Las reacciones

Para quejarse de esta situación la mayoría de los usuarios acudieron a Twitter y lograron que el hashtag #facebookdown se volviera trending topic.

En la red social de 140 caracteres fue común encontrar comentarios como el de @arturovaldemar que dice: ¿Se cayó Facebook? Aprovecha para recordar lo que sentías cuando eras humano.

Así como varios memes en los que se puede ver a Zuckerberg asegurando que sus mejores ingenieros (unos chimpancés) estaban arreglando el problema; una luna roja lanzando un rayo a Facebook o a un alien preocupado porque ya se sabe que hay agua en Marte y otro diciéndole que no se preocupe porque los humanos les importa más la caída del “feis”. 

Con Información de Aurora Hernández | & | SinEmbargo

Visto 7539 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. BlackBerry hace oficial su primer teléfono con Android
Sig. ¿Qué tan resistente al agua es el nuevo iPhone? Mira las pruebas…

Hay 5877 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.