Tech

BlackBerry hace oficial su primer teléfono con Android

El primer modelo de la marca con Android podría salir a la venta en noviembre.

Zerx Hidalgo
  • Like
  • Comentar

BlackBerry presentó su informe de resultados correspondiente al trimestre fiscal anterior, revelando que perdió 66 millones de dólares con respecto al trimestre anterior, además de tener una rebaja de o.13 centavos de dólar por acción.

En el mismo informe, la compañía indica que se encuentra en una completa reestructuración. Entre los cambios que se avecinan se encuentra la confirmación oficial del lanzamiento de su primer smartphone que funcionará con Android.

Contrario a lo que se rumoraba, la terminal no se llamará Venice, sino que su nombre oficial será BlackBerry Priv. John Chen, el CEO de la compañía, garantizó que el teléfono seguirá teniendo como punto distintivo respecto a la competencia la protección de los intercambios de datos de sus usuarios.

“Priv tendrá lo mejor de la herencia del diseño de BlackBerry, así como su cuidado por la privacidad, unido con las bondades el ecosistema de aplicaciones de Android”, indicó Chen.

No se informó el precio ni la disponibilidad del BlakBerry Priv, pero insistentes rumoresseñalan que llegará a las tiendas en noviembre.

Visto 6990 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Apple vende 13 millones de iPhones en primer fin de semana; anuncia fecha de lanzamiento en México
Sig. Facebook restablece el servicio tras su segunda caída de sistema en menos de una semana

Hay 7264 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.