Tech

El Apple Watch tendrá más colores y aplicaciones nativas

Un adelanto de lo que veremos en la actualización de watchOS 2, junto con algunos nuevos modelos.

No todo en el evento de Apple fue acerca del iPhone 6S y el iPad Pro, pues también hubo tiempo para hablar de algunas novedades del Apple Watch. Y aunque quizás los anuncios no fueron las grandes joyas de la corona en la keynote de hoy, hay varias cosas importantes de las que vale la pena hablar.

José Luis Leguízamo
  • Like
  • Comentar

Para empezar, el modelo Sport del Apple Watch estará disponible en dos nuevos colores de aluminio anodizado: oro y oro rosa. Además, también habrán más modelos de las correas de caucho en distintos tonos, incluyendo una versión de la marca (PRODUCT) RED. Pero Apple sabe que su producto no sólo es un accesorio de tecnología, sino también de moda, por lo que se confirmó el lanzamiento de una nueva serie de extensibles de cuero fabricados por Hermes.


Apple Watch tendrá una nueva serie de correas fabricadas por Hermes

Otra de los aspectos en los que Apple puso atención es el de las aplicaciones. La compañía señaló que ya hay 10,000 apps disponibles para el reloj. Con el lanzamiento delwatchOS 2, también veremos la llegada de las aplicaciones nativas, entre las que ya se encuentran Facebook Messenger, el traductor iTranslate, AirStrip para dar seguimiento a la salud de un paciente, y Sens4Baby que sirve para monitorear el pulso de un bebé.

La actualización de watchOS 2 aterrizará el próximo 16 de septiembre, así que seguramente ese día tendremos más noticias del Apple Watch. | codigoespagueti

Visto 9479 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Innovaciones Apple TV
Sig. Los algoritmos que dominan el mundo… y nuestras vidas

Hay 6311 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.