Tech

Las mejores apps de la semana: iOS, Windows Phone y Android

Una semana más les traemos la recopilación con las mejores aplicaciones para tu sistema operativo móvil favorito en tu tablet o smartphone, ya sea iOS, Windows Phone o Android.

Javier Merchán
  • Like
  • Comentar

Yummly (Windows Phone, Android, iOS)

Para aquellos cocinillas, Yummly es la opción perfecta. Se encuentra disponible en las tres plataformas, cuenta con un diseño refinado y adaptado a las exigencias de cada sistema operativo, además de contar con un gran catálogo de recetas y con recomendaciones personalizadas que serán más precisas a medida que vayas usando la aplicación. La única pega que pueden tener los usuarios es que sólo está disponible en inglés, pero para aquellos que dominen la lengua de Shakespeare es una aplicación perfecta que además esgratuita.

Puedes descargar Yummly para AndroidiOS y Windows Phone.

 

Tubecast (Windows Phone)

Disponible tanto para Windows 10 como para Windows Phone, Tubecast es una de las apps de referencia para ver YouTube en tu smartphone, tablet u ordenador. Cuenta con una interfaz adaptada a los estándares de Windows, en funcionalidades no echarás en falta nada que no tenga la web oficial de YouTube, y su fluidez e integración es excelente, además de que está adaptada a todas las resoluciones y podrás descargar vídeos desde la misma app. Aunque cuenta con una versión Pro, probablemente con la versión gratuita tendrás más que de sobra.

Puedes descargar Tubecast en el Windows Store.

 

Dropbox (Android, iOS, Windows Phone)

Aunque en mi vida diaria utilizo Google Drive, lo cierto es que ni siquiera el servicio en la nube de Google puede llegar a todos lados, por lo que cuando necesito conectar con todo el mundo a la vez, utilizo Dropbox. A su favor cuenta con la mejor página web a la hora de subir y tratar con ficheros, así como unas aplicaciones móviles más que competentes en las tres plataformas. Sin embargo, que su espacio básico sea nada más que 2 GB en su versión básica y gratuita, a pesar de las múltiples promociones que hay para adquirir más espacio, es una contra muy grave. De ti depende juzgar si te interesa o no.

Puedes descargar Dropbox para AndroidiOS y Windows Phone.

 

Stagefright Detector (Android)

Aunque ha pasado ya cierto tiempo, el problema de Stagefright en Android sigue presente, y su gran alcance es lo que lo hace más peligroso. Por ello, la propia compañía que descubrió el exploit en primer lugar ha diseñado esta aplicación para mostrar a quién la descargue si está en riesgo o no. Poco más hay que decir sobre Stagefright Detector, salvo que es la que tienes que utilizar: otras aplicaciones que informan también sobre Stagefright no son tan precisas. Además, es gratuita, por lo que no pierdes nada por probarla y, en caso de que estés en riesgo (algo bastante probable) podrás tomar medidas.

Puedes descargar Stagefright Detector en el Play Store.

 

TestFlight (iOS)

Al igual que en Android, el sistema operativo móvil de Apple cuenta con su propio servicio de distribución de aplicaciones beta: TestFlight. Con una sólida base de usuarios tanto particulares como empresariales incluso desde antes de su compra por el gigante norteamericano, TestFlight le aporta un gran servicio a la hora de distribuir aplicaciones aún no listas para el público general. Como es lógico en este tipo de aplicaciones, TestFlight es totalmente gratuita, por lo que mi consejo es que la instales ya y busques aplicaciones: hay algunas no disponibles para todos que son muy interesantes.

Puedes descargar TestFlight en iTunes.

 
Visto 6308 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Apps para un regreso a clases más agradable
Sig. iPhone 6S, 6S Plus y 6C llegarían en menos de un mes

Hay 3941 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.