Tech
Lectura 2 - 4 minutos
'Sonos Ace': Llegan los primeros auriculares de Sonos

'Sonos Ace': Llegan los primeros auriculares de Sonos

Fotógraf@/ hipertextual
  • Like
  • Comentar

Tras años de espera y rumores, Sonos finalmente lanza sus primeros auriculares, los Sonos Ace. Estos auriculares inalámbricos de tipo over-ear cuentan con un sistema de cancelación de sonido, soporte de audio espacial mediante Dolby Atmos, 30 horas de batería y un diseño muy cuidado, disponible en dos colores: blanco y negro.

Los Sonos Ace han sido creados, de acuerdo a la compañía, tras décadas de aprendizaje en el diseño de productos de audio, para ofrecer la mejor calidad de sonido posible en un producto que, además, se integra con el ecosistema de la marca.

Sonos, con los Ace, apunta a un mercado prémium de personas que aprecien el buen diseño de un dispositivo que se ha convertido en más que un simple aparato electrónico. Ahora, los auriculares son tanto un wearable como un accesorio de moda, dirigido a quienes entienden y aprecian una muy buena calidad de audio.

Sonos asegura que han construido los auriculares con materiales de muy alta calidad y livianos, incluyendo cuero vegano, que ofrecen el mayor confort posible para ser usados durante largos periodos de tiempo. También han diseñado la diadema y almohadillas para que no tiren del pelo y que, al mismo tiempo, ofrezcan el mejor aislamiento acústico posible.

 

Características técnicas y rendimiento


Los Sonos Ace ofrecen hasta 30 horas de batería con la cancelación de sonido activa. Además, soportan carga ultrarrápida que otorga 3 horas de autonomía con solo 3 minutos de carga mediante un cable USB-C. Cuentan con detectores que pausan y apagan el dispositivo cuando no está siendo utilizado, para ahorrar batería.

Pesan 312 gramos, 72 menos que los AirPods Max de Apple, pero 63 más que los WH-1000XM5 de Sony.

Calidad de audio y cancelación de sonido de primer nivel


Los Sonos Ace tienen componentes diseñados para ofrecer una calidad de audio excepcional mediante dos drivers de 40 milímetros. Incorporan ocho micrófonos para ofrecer una experiencia de cancelación de sonido superior, capaces de detectar tu voz para llamadas de audio claras.

Soportan el modo transparencia —llamado Aware control por la marca— que permite escuchar con gran claridad todo lo que sucede alrededor del usuario. No es simplemente desactivar la cancelación de sonido, sino utilizar los micrófonos en los auriculares para escuchar mejor el entorno.

Para los audiófilos que buscan la mejor calidad de sonido, los Sonos Ace soportan sonido lossless sin pérdida de calidad mediante cable USB-C a 3,5 milímetros, o por medio de Bluetooth con dispositivos que soporten Qualcomm Snapdragon Sound AptX Lossless.

Sonos permitirá configurar el ecualizador de los Ace mediante la app de la compañía, disponible para iPhone y Android, aunque no es necesario usar la aplicación para disfrutar de los auriculares.

 

Sonido espacial con Dolby Atmos


Como era de esperarse por parte de la marca, los Sonos Ace ofrecen sonido espacial mediante Dolby Atmos. Además, soportan la detección del movimiento de la cabeza para un sonido envolvente más natural.

El sonido espacial en los Sonos Ace es compatible con Apple Music, Amazon Music, Tidal y Deezer en el caso de plataformas de audio.

Más adelante, una actualización de software permitirá una experiencia inmersiva de sonido espacial mediante la tecnología TrueCinema. Esta hace un mapa virtual de un espacio para simular un sonido envolvente en los auriculares.

Precio y disponibilidad de los Sonos Ace


Los Sonos Ace se pondrán a la venta a partir del 5 de junio. Inicialmente, podrán ser adquiridos en España, México, Estados Unidos, Colombia, Argentina, gran parte de Europa y otros países. Más adelante estarán disponibles en Chile. Su precio será de 9,000 pesos mexicanos.

 

Visto 1532 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Scarlett Johansson critica el uso de voz similar a la suya en ChatGPT
Sig. 'Team Copilot' crea secretaria que trabaja con inteligencia artificial

Hay 4575 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.