Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Samsung integra inteligencia artificial en los 'flagship galaxy 2022'
TXT antonio cahun

Samsung integra inteligencia artificial en los 'flagship galaxy 2022'

Fotógraf@/ gagadget
  • Like
  • Comentar

En una emocionante noticia para los usuarios de Samsung, la suite Galaxy AI, con las nuevas funciones de IA generativa del Galaxy S24 Ultra, se extenderá a los celulares flagship Galaxy de 2022. Esto marca un avance significativo en la experiencia del usuario, llevando tecnología de vanguardia a dispositivos más antiguos.

La comunidad Samsung de Corea del Sur recibió confirmación de que la serie Galaxy S22 y otros flagships de 2022 recibirán la actualización a One UI 6.1 con Galaxy AI más adelante en el año. Esto incluye una gama de dispositivos, como el Galaxy S22, S22+, S22 Ultra, Z Flip4, Z Fold4, Tab S8, Tab S8+, y Tab S8 Ultra.

 

Una de las funciones destacadas es el Circle to Search de Google, que permite buscar información de objetos en fotos con solo encerrarlos en un círculo. Además, Live Translate ofrece traducción de texto y voz en tiempo real durante llamadas, mientras que Intérprete y Chat Assist en el teclado Samsung facilitan la traducción y ajuste de tono en tiempo real para textos en diversas situaciones.

Otras características incluyen Transcription Assist y Note Assist en la app Grabadora de voz, Browsing Assist, Generative Assist, Edit Suggestion, y Generative Wallpaper. Estas funciones, junto con las mejoras de One UI 6.1 y Android 14, brindan una experiencia mejorada y más personalizada a los usuarios de Galaxy.

Con la llegada de la IA del Galaxy S24 Ultra a los dispositivos Galaxy de 2022, Samsung demuestra su compromiso con la innovación y la mejora continua de la experiencia del usuario. Estas actualizaciones ofrecen no solo funciones avanzadas de inteligencia artificial, sino también optimizaciones generales que hacen que los dispositivos sean más eficientes y atractivos para sus usuarios.

 

Visto 2168 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Google lanza primera beta de Android 15: Mejoras en productividad, seguridad y accesibilidad
Sig. Salto revolucionario: Elon Musk revela cómo serán las próximas versiones de 'Starship'

Hay 7128 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.