Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Google lanza primera beta de Android 15: Mejoras en productividad, seguridad y accesibilidad
TXT notimérica

Google lanza primera beta de Android 15: Mejoras en productividad, seguridad y accesibilidad

Fotógraf@/ la vanguardia
  • Like
  • Comentar

Google ha lanzado la primera beta de Android 15, abriendo las puertas a usuarios no desarrolladores para probar las últimas novedades antes del lanzamiento oficial. Esta versión promete mejoras significativas en productividad, seguridad y accesibilidad.

Android 15 se enfoca en mejorar la experiencia del usuario con las aplicaciones, facilitando tareas diarias y optimizando el rendimiento general del sistema. Se han implementado funciones avanzadas de privacidad y seguridad, como un gestor de claves públicas en la aplicación de Contactos y medidas para prevenir acciones maliciosas de aplicaciones en segundo plano.

La nueva versión incluye mejoras en TalkBack para usuarios con discapacidad visual, soporte para más pantallas Braille, y controles táctiles y por voz más eficientes. Se ha optimizado la experiencia de pagos con sistemas NFC para una interacción más fluida y rápida.

Las aplicaciones en Android 15 pueden ocupar toda la pantalla, con barras de sistema translúcidas para una estética más moderna y funcional. Google presentará oficialmente Android 15 y todas sus novedades en el evento anual de desarrolladores Google I/O el 14 de mayo.

Esta versión se espera que esté disponible para los consumidores después del verano, tras su versión estable en junio. Con la primera beta de Android 15, Google muestra su compromiso con mejorar la experiencia del usuario en todos los aspectos, desde la productividad hasta la seguridad y accesibilidad, preparando el terreno para una versión final robusta y completa.

Visto 1611 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Descubre los smartphones compatibles con Android 15 y cómo unirte a la versión beta
Sig. Samsung integra inteligencia artificial en los 'flagship galaxy 2022'

Hay 5882 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.