Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Ford actualiza el Mustang Mach-E para hacerlo más rápido
TXT adolfo reséndiz

Ford actualiza el Mustang Mach-E para hacerlo más rápido

Fotógraf@/ xataka mexico
  • Like
  • Comentar

El Ford Mustang Mach-E ha sido objeto de intensos debates desde su lanzamiento, cuestionando la necesidad de un SUV eléctrico bajo el icónico nombre de Mustang. Sin embargo, en 2024, Ford presenta su última actualización con un objetivo claro: superar a Tesla y al Porsche eléctrico en velocidad, y lo ha logrado con creces.

La nueva versión del Mustang Mach-E 2024 se presenta como el más rápido jamás creado por Ford en producción. Con un impresionante tiempo de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.3 segundos, recorrer el cuarto de milla en 11.8 segundos y superar los 185 kilómetros por hora, este vehículo se posiciona como una fuerza a tener en cuenta en el mercado de los vehículos eléctricos de alto rendimiento.

Uno de los secretos de este rendimiento excepcional radica en el Performance Upgrade, que junto al eMotor y nuevos algoritmos de control, genera hasta 100 libras pie de torque adicionales. Además de la mejora de rendimiento, Ford ha incorporado nuevos componentes como asientos delanteros Ford Performance, sistema de amortiguación MagneRide y pinzas de freno delanteras Brembo, lo que garantiza una experiencia de conducción emocionante y precisa.

Pero la actualización del Mustang Mach-E no se detiene en el rendimiento. Ford también ha mejorado su funcionalidad, con una capacidad de carga mejorada que permite una carga un 20% más rápida al conectarse a una toma de corriente continua. Esto significa que los conductores pueden cargar su batería del 10 al 80% en aproximadamente 36 minutos, brindando una mayor conveniencia y autonomía.

Como parte de esta actualización, Ford ha introducido dos nuevas versiones al universo Mach-E. La primera es la versión Bronce, que presenta nuevos acabados en color "bronce siniestro" y un juego específico de rines de 20 pulgadas tipo estrella, brindando una apariencia única y distintiva. La segunda es la versión Rally, con acabados exclusivos como franjas de carreras, spoiler deportivo, suspensión elevada una pulgada, rines con función aerodinámica y llantas todo terreno, ideal para aquellos que buscan emoción fuera de la carretera o desean revivir la gloria del Campeonato Mundial de Rally de la FIA de Ford.

Con estas mejoras significativas en rendimiento, funcionalidad y opciones de versión, el Ford Mustang Mach-E 2024 se consolida como una opción líder en el mercado de vehículos eléctricos de alto rendimiento, superando las expectativas y redefiniendo el estándar en esta categoría.

Visto 1597 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Sony presenta ULT Power Sound, su nueva gama de altavoces y auriculares
Sig. Google Chrome se convierte en un servicio de pago por primera vez

Hay 5163 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.