Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Sony presenta ULT Power Sound, su nueva gama de altavoces y auriculares
TXT notimérica

Sony presenta ULT Power Sound, su nueva gama de altavoces y auriculares

Fotógraf@/ notimérica
  • Like
  • Comentar

Sony ha lanzado su nueva línea de productos de audio, ULT Power Sound, compuesta por altavoces y auriculares diseñados para ofrecer un sonido "profundo y potente" que sumerge a los amantes de la música en una experiencia excepcional.

La serie ULT Power Sound consta de tres altavoces: ULT Tower 10, ULT Field 7 y ULT Field 1, junto con los auriculares ULT Wear. Estos dispositivos están diseñados para brindar una calidad de sonido que te hace sentir como si estuvieras en la primera fila de un concierto.

El objetivo principal de esta nueva gama de Sony es resaltar la importancia de los graves, buscando ofrecer una experiencia auditiva completa y envolvente. Todos los modelos de la serie vienen con el botón ULT, que permite mejorar la música con distintos modos de sonido, según lo indica la compañía en su comunicado de prensa.

El altavoz ULT Tower 10 (1.200 euros) es ideal para el hogar, con sonido de 360 grados y una iluminación que se sincroniza con la música. Incluye un micrófono inalámbrico para karaoke y puede actuar como amplificador si se conecta una guitarra. Utiliza tecnología de campo sonoro optimizado para ajustar automáticamente los parámetros de sonido y ofrece una experiencia de audio clara y nítida.

Por otro lado, el altavoz portátil ULT Field 7 (450 euros) está diseñado para llevar la fiesta a cualquier lugar, con asas de transporte y la capacidad de funcionar tanto en vertical como en horizontal. Ofrece hasta 30 horas de autonomía y es resistente al agua y al polvo, con calificación IP67. También integra tecnología de campo sonoro optimizado y es compatible con Party Connect.

El más compacto de la serie, ULT Field 1 (140 euros), es un altavoz portátil que se puede llevar a cualquier parte gracias a su correa multidireccional. Es resistente al agua y al polvo, con una autonomía de hasta doce horas y está disponible en varios colores.

Para quienes prefieren los auriculares, Sony presenta los ULT Wear (200 euros), unos auriculares inalámbricos de tipo diadema con cancelación de ruido, procesador integrado V1 y unidad de diafragma para ofrecer graves resonantes y sonidos nítidos. Son cómodos de usar, se pueden emparejar con dos dispositivos Bluetooth simultáneamente y se pliegan para facilitar su transporte.

Con la gama ULT Power Sound, Sony demuestra su compromiso con la calidad de sonido y la innovación en el mundo del audio, ofreciendo opciones versátiles tanto para el hogar como para uso portátil, con un enfoque en la excelencia auditiva y la comodidad del usuario.

Visto 1587 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Descubre las funcionalidades avanzadas de las Xiaomi Smart Glasses
Sig. Ford actualiza el Mustang Mach-E para hacerlo más rápido

Hay 5661 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.