Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Volkswagen y Evergo revolucionan la movilidad con nuevos centros de carga
TXT adolfo reséndiz

Volkswagen y Evergo revolucionan la movilidad con nuevos centros de carga

Fotógraf@/ xataka
  • Like
  • Comentar

Volkswagen y Evergo han dado un paso significativo en la promoción de la movilidad eléctrica en México al inaugurar un moderno centro de carga para autos eléctricos. El Parador Sequoia, ubicado en el kilómetro 115 de la autopista Querétaro-México, marca el inicio de una red de 15 puntos de carga que ambas marcas planean abrir en las principales carreteras del país en los próximos dos años.

Beneficios para los usuarios:

Este nuevo sitio de carga, en funcionamiento desde el 5 de abril de 2024, brinda beneficios directos a los usuarios de vehículos con sistemas de propulsión híbrida y eléctrica de marcas como Volkswagen, SEAT, Cupra, Audi y Porsche que transitan entre el Bajío y el Área Metropolitana de Ciudad de México.

Infraestructura disponible:

El complejo de Volkswagen y Evergo cuenta con cargadores rápidos de corriente directa de 150 kW, así como cargadores rápidos de corriente directa de 50 kW y cargadores de corriente alterna de 19.6 kW. Además, ofrece comodidades como tiendas de autoservicio, sanitarios y restaurantes para hacer la espera más agradable.

Facilidad de uso:

El servicio de carga se gestiona a través de la aplicación de Evergo, lo que permite a los usuarios acceder de manera eficiente y conveniente a la energía necesaria para continuar sus viajes.

Impulso a la movilidad eléctrica:

Con esta iniciativa, el Grupo Volkswagen en México y Evergo refuerzan su compromiso de acelerar el desarrollo de infraestructura de carga rápida, facilitando que los clientes de vehículos eléctricos puedan recorrer mayores distancias con total confianza en la disponibilidad de puntos de recarga.

Próximos pasos:

Se espera que más detalles sobre las próximas estaciones de carga rápida se revelen en los siguientes meses, consolidando así el avance hacia una movilidad más sostenible y amigable con el medio ambiente en México.

Visto 1636 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Elon Musk predice avance de la IA 'más allá de la capacidad humana'
Sig. Kia revela plan de vehículos eléctricos e híbridos: Nuevo modelo anual hasta 2027

Hay 5837 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.