Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Atari regresa con un clásico juego retro de carreras
TXT juan ríos

Atari regresa con un clásico juego retro de carreras

Fotógraf@/ jugando ando
  • Like
  • Comentar

Atari, el icónico gigante de los videojuegos, está preparando un emocionante regreso al pasado con el relanzamiento de uno de sus títulos clásicos: Sprint. Este juego de carreras, que disfrutó de gran popularidad en las décadas de los 70 y 90, está listo para hacer revivir la nostalgia a muchos usuarios en las consolas actuales.

En colaboración con Headless Chicken, Atari ha trabajado en el desarrollo de NeoSprint, una versión actualizada del juego que incluye cambios gráficos, en los controles y una experiencia multijugador ampliada que soportará hasta 8 jugadores. Estará disponible en plataformas como PlayStation, Nintendo, Xbox y PC, prometiendo horas de diversión para los amantes de las carreras.

 

Pero Atari no es el único que trae de vuelta a un personaje querido por muchos. Konami también se une a la ola retro con el relanzamiento de dos juegos del icónico gato Félix para consolas como PlayStation y Nintendo Switch. Estos títulos clásicos, que datan de la era de NES y Game Boy, han sido adaptados con mejoras tecnológicas como estados de guardado y reanudación del juego, ofreciendo una experiencia nostálgica pero renovada para las audiencias modernas.

En resumen, los amantes de los juegos retro tienen motivos para emocionarse con estos lanzamientos que combinan la nostalgia de antaño con las comodidades y mejoras de la tecnología actual. Estaremos atentos a más detalles sobre las fechas de lanzamiento y las características específicas de cada juego para mantener a nuestros lectores informados.

 

Visto 1767 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Reportan caída de Whatsapp y fallas en Instagram
Sig. Crean 'Peanut', el 'Tinder' de mujeres compartiendo la maternidad

Hay 5370 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.