Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Reportan fallas en el sistema del auto eléctrico 'Xiaomi SU7'
TXT adolfo reséndiz

Reportan fallas en el sistema del auto eléctrico 'Xiaomi SU7'

Fotógraf@/ xataka
  • Like
  • Comentar

El Xiaomi SU7 ha capturado la atención como un codiciado automóvil eléctrico, pero las luces y sombras se hacen evidentes con los reportes de accidentes debido a fallos en sus sistemas. A pesar de su rápido éxito con 88,898 pedidos en 24 horas, se enfrenta a problemas de entrega y políticas de reembolso.

El lanzamiento del Xiaomi SU7 ha sido un fenómeno, con una demanda que supera la capacidad de producción, generando tiempos de espera de hasta siete meses y controversias sobre reembolsos no reembolsables. Sin embargo, la euforia inicial se ve empañada por informes de accidentes debido a fallos en los sistemas del vehículo, como la mala calibración del sistema de tracción y problemas de suspensión.

Redes sociales y medios han compartido imágenes y videos impactantes, desde vehículos varados por fallos técnicos hasta colisiones inesperadas. Aunque Xiaomi aún no ha emitido declaraciones oficiales sobre estos incidentes, algunos sugieren posibles errores humanos en la interacción con los autos.

A pesar de estos desafíos iniciales, el Xiaomi SU7 sigue siendo un competidor destacado en el mercado de automóviles eléctricos, ofreciendo un rendimiento similar a modelos de marcas prestigiosas a un precio más accesible. Sin embargo, la marca enfrenta el desafío de gestionar su creciente demanda y abordar las preocupaciones de calidad y seguridad de los consumidores.

Visto 2108 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Triunfa robot mexicano 'Stella' en el Robot Challenge 2024
Sig. Reportan caída de Whatsapp y fallas en Instagram

Hay 5488 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.