Tech
Lectura 2 - 3 minutos
'Tiggo 7 Pro e+' de Chirey llega a México: la SUV híbrida con tres motores
TXT adolfo reséndiz

'Tiggo 7 Pro e+' de Chirey llega a México: la SUV híbrida con tres motores

Fotógraf@/ xataka
  • Like
  • Comentar

Chirey anunció la llegada a México de la nueva SUV Tiggo 7 Pro e+, una camioneta híbrida enchufable, con tres motores, uno de combustión interna y dos más eléctricos, que le confieren una potencia combinada de hasta 308 caballos de potencia, además de un modo de manejo 100% eléctrico, para recorrer 75 kilómetros con una sola carga de energía.

Tiggo 7 Pro e+ también cuenta con un nuevo diseño exterior, mucho más aerodinámico, que le permite un flujo de aire eficaz en su carrocería, en favor de un bajo consumo de combustible. Su nueva parrilla trapezoidal con acabados en cromo, tomas de aire laterales y rines de aluminio en 18 pulgadas nos ayudan a entender que este es un vehículo diseñado para no parar en las gasolineras, o al menos, no tan seguido.

Cabe resaltar que esta es la segunda SUV PHEV (o híbrida enchufable) de Chirey en México ya que la marca cuenta actualmente con el modelo Tiggo 8 Pro e+, un vehículo de mayores dimensiones y precio, pero, con el mismo motor 1.5 litros turbo de la marca.

 

Interior y seguridad

Tiggo 7 Pro e+ integra en su interior elementos de seguridad y entretenimiento como 6 bolsas de aire, sistema purificador de aire para cabina con filtro N95 y 12 sistemas de seguridad ADAS o Advanced Driver Assistance Systems (Sistema Avanzado de Asistencia al Conductor) entre los que destacan la alerta de colisión frontal con sistema de frenado automático y alerta de tráfico cruzado posterior.

Si no manejas o eres copiloto te gustará saber que la nueva Tiggo 7 Pro e+ también cuenta con un sistema de infoentretenimiento con pantalla extendida de 24.6 pulgadas con asistente de voz, compatible con Android Auto y CarPlay, navegador digital y sistema de sonido firmado por Sony con 8 bocinas.

Por último, pero jamás menos importante, tenemos el tema de garantía, algo indispensable en cualquier vehículo, donde Chirey ofrece hasta 10 años de respaldo o 1 millón de kilómetros, con la novedad de que si después de un tiempo decides vender tu Tiggo 7 Pro e+, podrás extender la protección a sus siguientes propietarios.

Precio y disponibilidad

Respecto al precio de la nueva Tiggo 7 Pro e+, Chirey refiere que será de 749,900 pesos, una cifra con lo que además de lo ya mencionado, recibirás el cargador de emergencia, cargador de pared para casa, e instalación del mismo sin costo adicional.

 

Visto 2251 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Volkswagen inicia su era eléctrica en México con el 'ID.4'
Sig. Android 15 introduce soporte para conectividad satelital

Hay 3360 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.