Tech
Lectura 1 - 2 minutos
'Peridot' introduce inteligencia artificial para que los jugadores interactúen por voz
TXT notimérica

'Peridot' introduce inteligencia artificial para que los jugadores interactúen por voz

Fotógraf@/ robotina
  • Like
  • Comentar

Niantic ha dado un paso audaz en el mundo de los videojuegos con la última actualización de Peridot, que introduce la Inteligencia Artificial (IA) generativa para permitir a los jugadores interactuar por voz con sus adorables mascotas virtuales.

Peridot, lanzado en mayo pasado, combina realidad aumentada con criaturas únicas llamadas Peridots o Dots, creando un vínculo especial entre los jugadores y sus compañeros virtuales. Ahora, con la actualización de IA generativa, la experiencia se eleva a un nivel completamente nuevo.

Esta actualización permite a los cuidadores de Peridots mantener "conversaciones" con sus mascotas a través de comandos de voz o texto. Utilizando un modelo de lenguaje de gran tamaño y una IA personalizada desarrollada por Meta, Llama 2, junto con la biblioteca de animación de Niantic, las mascotas pueden reaccionar de manera realista a las interacciones de los jugadores.

Desde pedirles que realicen trucos hasta saber qué necesitan en cada momento, los jugadores ahora pueden explorar un mundo de emociones y sorpresas junto a sus Dots. La actualización también introduce nuevos elementos de juego, como los Feral Dots y los Dot Levels, ampliando las posibilidades de interacción y diversión.

Esta innovadora implementación de IA generativa no solo ofrece reacciones únicas y sorprendentes de las mascotas virtuales, sino que también marca un hito en la evolución de los juegos de realidad aumentada y la conexión emocional entre los jugadores y sus compañeros digitales.

Peridot se convierte así en una experiencia más inmersiva y emocionante, donde cada cuidador puede descubrir la personalidad única de su mascota y disfrutar de momentos inolvidables en el mundo virtual.

Visto 1754 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. PlayStation 5 Pro: Todos los detalles de la nueva consola de Sony
Sig. Apple explora la integración de Gemini de Google en los iPhone

Hay 5215 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.