Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Sony trabaja en el PS5 Pro con unidad de procesamiento hasta tres veces más rápida
TXT anneth marín

Sony trabaja en el PS5 Pro con unidad de procesamiento hasta tres veces más rápida

Fotógraf@/ hipertextual
  • Like
  • Comentar

Sony se encuentra en proceso de desarrollo de una versión mejorada de su aclamada consola de próxima generación, PlayStation 5 (PS5). Los informes sugieren que esta nueva versión, conocida como PS5 Pro, contará con una unidad de procesamiento gráfico (GPU) significativamente más potente que sus predecesores.

Según las filtraciones, la GPU del PS5 Pro podría alcanzar velocidades hasta tres veces más rápidas que las de los modelos actuales de PS5. Este avance supondría un salto impresionante en el rendimiento de representación y trazado de rayos, dos elementos clave para la calidad visual y la experiencia de juego inmersiva que ofrece PlayStation.

Además, se especula que el PS5 Pro podría integrar tecnologías innovadoras, como la Resolución Espectral Super de PlayStation (PSSR), que utiliza el aprendizaje automático para mejorar la calidad de imagen y podría ofrecer escalado a resoluciones 8K en futuras versiones.

Aunque Sony no ha confirmado oficialmente estos rumores, se ha reportado que los estudios first-party de la compañía han estado probando prototipos del PS5 Pro desde hace algunos meses, y se espera que los desarrolladores de terceros obtengan acceso a estas versiones mejoradas pronto.

La comunidad de jugadores está ansiosa por conocer más detalles sobre esta versión mejorada de la exitosa consola de nueva generación. Se espera que el PS5 Pro tenga un impacto significativo en el mercado de los videojuegos cuando se lance, posiblemente durante las vacaciones de verano de 2024.

¡Mantente al tanto para más noticias emocionantes sobre el PS5 Pro y las innovaciones que Sony tiene preparadas para los jugadores!

Visto 1853 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Mercedes-Benz integra robots humanoides para optimizar producción de vehículos
Sig. YouTube actualiza su app en smart tv: Descubre los cambios

Hay 5082 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.