Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Instagram presenta 'Spins', su nueva función para personalizar reels
TXT jimmy pepinosa

Instagram presenta 'Spins', su nueva función para personalizar reels

Fotógraf@/ infobae
  • Like
  • Comentar

Instagram, la popular red social conocida por su enfoque en compartir fotos y videos, continúa innovando con nuevas herramientas para mejorar la experiencia de creación de contenido. Una de las últimas adiciones es la función 'Spins', diseñada para permitir a los usuarios modificar los 'reels' de sus amigos de manera creativa y personalizada.

Las plantillas han sido una característica destacada en Instagram, ya que facilitan la creación de 'reels' utilizando elementos de otros contenidos virales. Ahora, con 'Spins', los usuarios podrán agregar su propio texto y audio a contenido original, lo que abre nuevas posibilidades para impulsar tendencias y dar un toque único a cada publicación.

El funcionamiento de 'Spins' es simple pero poderoso. Si un usuario crea una plantilla de tendencia y tiene la función activada, otros usuarios pueden intercambiar el texto o el audio para cambiar el significado y adaptarlo a diferentes situaciones. Por ejemplo, un video de un perezoso con la leyenda "yo al arranque de la semana" podría transformarse en "tratando de mantenerme despierto en clase", demostrando la versatilidad y creatividad que ofrece esta herramienta.

Además, 'Spins' no solo brinda la oportunidad de personalizar contenido, sino que también reconoce a los autores de las plantillas originales cada vez que su material es utilizado, amplificando su alcance dentro de la plataforma y permitiéndoles llegar a una audiencia más amplia.

Esta nueva función de Instagram se suma a las mejoras recientes realizadas en los mensajes directos, donde los usuarios ahora pueden fijar hasta tres conversaciones en la parte superior de su bandeja de entrada para un acceso más rápido, editar mensajes enviados, desactivar confirmaciones de lectura, personalizar fondos de conversación, y guardar stickers para un acceso rápido y fácil.

Estas actualizaciones reflejan el compromiso de Instagram con la mejora continua de la experiencia de usuario, ofreciendo herramientas que facilitan la comunicación, fomentan la creatividad y brindan mayor privacidad a sus usuarios.

Visto 1827 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. PlayStation 5 se renueva: mejor sonido con IA, interacciones nuevas y más cambios
Sig. Mercedes-Benz integra robots humanoides para optimizar producción de vehículos

Hay 4974 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.