Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Alerta tecnológica: Reportan grietas en las pantallas de las Apple Vision Pro
TXT notimérica

Alerta tecnológica: Reportan grietas en las pantallas de las Apple Vision Pro

Fotógraf@/ LV
  • Like
  • Comentar

Algunas unidades del visor de realidad mixta de Apple, Vision Pro, han comenzado a mostrar grietas en el centro de la pantalla, coincidiendo con la ubicación de la nariz y considerada como la parte más vulnerable de su estructura.

El visor de Apple lleva poco más de un mes en el mercado estadounidense, con un precio inicial de 3.499 dólares. Este equipo funciona con el sistema visionOS, apuesta por la computación espacial y permite la interacción con aplicaciones tanto con las manos como con la voz y los ojos.

A mediados de febrero, algunos usuarios y medios especializados como The Verge compartieron los motivos por los que decidieron devolver Vision Pro dentro del plazo habilitado tras la compra. Reportaron mareos y problemas oculares durante su uso.

Ahora, en las redes sociales ha comenzado a circular la etiqueta ('hashtag') #CrackGate, que recoge otra experiencia negativa que están experimentando algunos usuarios: la aparición de una grieta en la pantalla del visor.

Según explican en Yanko Design, esta grieta recorre la pantalla de arriba abajo, concentrándose en la parte central, donde se encuentra el espacio para la nariz y se considera la más vulnerable de la estructura del dispositivo.

No obstante, no está clara la causa de esta grieta, ya que Apple por el momento no se ha pronunciado al respecto. A pesar de ello, no parece afectar a la funcionalidad del dispositivo.

 

Visto 2170 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'X' se lanza al mundo del vídeo con una aplicación para Smart TV
Sig. El próximo 'Samsung Galaxy Watch' podría cambiar por completo su diseño

Hay 4878 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.