Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Samsung presenta 'Galaxy A55 5G' y 'A35 5G': Fotografía avanzada y seguridad mejorada
TXT notimérica

Samsung presenta 'Galaxy A55 5G' y 'A35 5G': Fotografía avanzada y seguridad mejorada

Fotógraf@/ the indu
  • Like
  • Comentar

Samsung continúa liderando el mercado de smartphones con el lanzamiento de dos nuevos dispositivos de la serie Galaxy A: el Galaxy A55 5G y el Galaxy A35 5G. Estos teléfonos ofrecen una combinación única de características avanzadas de fotografía y seguridad mejorada, lo que los convierte en opciones atractivas para una amplia gama de usuarios.

Fotografía Mejorada en Todas las Condiciones:

Una de las principales características de los nuevos Galaxy A55 5G y A35 5G es su enfoque en la fotografía. Ambos dispositivos están equipados con estabilización óptica de imagen (OIS) y estabilización digital de imagen de vídeo (VDIS), lo que garantiza imágenes y videos nítidos incluso en situaciones de movimiento.

El Galaxy A55 5G va un paso más allá con su función Nightography mejorada, impulsada por un procesado de señal de imagen (ISP) con inteligencia artificial. Esta función permite capturar fotos más claras y vibrantes en condiciones de poca luz, junto con características como el modo Retrato Nocturno y vídeos con HDR de 12 bits.

Experiencia Visual Inmersiva:

Ambos modelos cuentan con pantallas Super AMOLED de alta definición con tecnología Vision Booster, asegurando una experiencia visual óptima en una amplia variedad de condiciones de luz. Con una pantalla de 6,6 pulgadas, los usuarios disfrutarán de imágenes claras y brillantes en cualquier momento y lugar.

Seguridad Avanzada con Knox Vault:

Samsung presenta por primera vez en la serie Galaxy A la solución Samsung Knox Vault, ofreciendo una protección integral contra ataques de hardware y software. Esta tecnología crea un entorno de ejecución seguro, físicamente aislado del procesador principal y la memoria del sistema, protegiendo las claves de cifrado del dispositivo y brindando tranquilidad a los usuarios en cuanto a la seguridad de sus datos.

 

Además de Knox Vault, los Galaxy A55 5G y A35 5G están respaldados por Samsung Knox, una plataforma de seguridad multicapa diseñada para proteger la información crítica y prevenir vulnerabilidades en todo el ecosistema Galaxy.

Actualizaciones Continuas y Soporte de Largo Plazo:

Samsung demuestra su compromiso con la satisfacción del cliente ofreciendo hasta cuatro generaciones de actualizaciones del sistema operativo Android y One UI, así como cinco años de actualizaciones de seguridad para los Galaxy A55 5G y A35 5G. Esto asegura que los usuarios puedan disfrutar de las últimas características y protección contra amenazas durante mucho tiempo después de la compra.

Disponibilidad y Precios:

Los Galaxy A55 5G y A35 5G estarán disponibles en el mercado a partir del 8 de abril en una variedad de configuraciones de memoria y colores. Con precios desde 370 euros para el Galaxy A35 5G y 479 euros para el Galaxy A55 5G, estos dispositivos ofrecen un excelente valor para aquellos que buscan un smartphone con características de vanguardia y una seguridad sólida.

Con estos nuevos lanzamientos, Samsung reafirma su posición como líder en innovación tecnológica, brindando a los usuarios experiencias móviles superiores en todos los aspectos, desde la fotografía hasta la seguridad.

Visto 1921 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Moda y tecnología: Coperni y NASA crean bolso de aire y vidrio
Sig. 'X' se lanza al mundo del vídeo con una aplicación para Smart TV

Hay 5916 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.