Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Marzo de novedades: Apple lanzará iPad Pro y Macbook Air sin evento de presentación
TXT notimérica

Marzo de novedades: Apple lanzará iPad Pro y Macbook Air sin evento de presentación

Fotógraf@/ lifewire
  • Like
  • Comentar

Apple está a punto de lanzar emocionantes adiciones a su línea de productos en primavera, según las últimas filtraciones del analista y periodista de Bloomberg, Mark Gurman. Aunque esta vez no habrá un evento de presentación, los aficionados de Apple pueden esperar con ansias la llegada de nuevos dispositivos, incluyendo un iPad Pro con pantalla OLED y los esperados MacBook Air de 13 y 15 pulgadas equipados con el poderoso procesador M3.

En el pasado, Apple ha cautivado a sus seguidores con eventos de lanzamiento para desvelar sus últimas creaciones. Sin embargo, esta vez, la compañía ha optado por una estrategia diferente y no organizará un evento formal para dar a conocer estos emocionantes lanzamientos, según las fuentes de Gurman.

El iPad Pro será una estrella destacada con su pantalla OLED y el nuevo procesador M3, prometiendo un rendimiento excepcional. Además, se espera que Apple amplíe la familia iPad con un nuevo iPad Air que ofrecerá una opción de pantalla más grande, de 12,9 pulgadas, junto con el tamaño actual de 10,9 pulgadas.

Los entusiastas de los iPad de alta gama también pueden esperar un nuevo lápiz Apple Pencil y un teclado Magic Keyboard diseñados especialmente para estos dispositivos. Estos accesorios prometen llevar la experiencia del usuario a un nivel superior.

En el ámbito de los portátiles, Apple tiene previsto lanzar los nuevos modelos MacBook Air de 13 y 15 pulgadas, ambos impulsados por el procesador M3. Este chip, fabricado con un proceso de 3 nanómetros, promete una velocidad y eficiencia optimizadas, especialmente beneficiosas para los amantes de los videojuegos. La GPU integrada permitirá experiencias de juego más inmersivas, con tecnología de trazado de rayos y velocidades de renderizado hasta 2,5 veces superiores a los chips M1.

Mark Gurman también ha revelado que Apple tiene planeado lanzar una nueva versión de iOS 17.4 a finales de marzo, coincidiendo con el lanzamiento de los nuevos dispositivos. Sin embargo, en lugar de un evento de presentación, la compañía anunciará las novedades directamente en su sitio web y las promocionará entre los clientes.

Aunque no hay un evento programado para la primavera, los seguidores de Apple pueden esperar ansiosos la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) en junio, donde la compañía podría revelar iniciativas y avances en inteligencia artificial generativa para sus dispositivos. Según los ingenieros de la compañía, se anticipa una amplia renovación para su sistema operativo iOS.

¡Manténganse atentos para más emocionantes noticias de Apple en las próximas semanas!

 

Visto 2181 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Debut estelar: Presentan 'Ameca', robot que desafía los límites humanos
Sig. De la ficción a la realidad: Ingenieros recrean guantelete de 'Iron Man' y funciona a la perfección

Hay 5106 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.