Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Innovación en tus manos: Motorola presenta el celular flexible 'Adaptative Display'
TXT anneth marín

Innovación en tus manos: Motorola presenta el celular flexible 'Adaptative Display'

Fotógraf@/ el imparcial
  • Like
  • Comentar

Motorola ha dado un paso audaz hacia el futuro de la tecnología móvil con su último prototipo, el Motorola Adaptative Display. Este smartphone no solo se dobla, sino que se adapta a tu estilo de vida de una manera única y sorprendente.

Diseño Innovador:

El Motorola Adaptative Display presenta una pantalla pOLED de 6,9 pulgadas que no solo se dobla, sino que se adapta a cualquier forma que desees darle. Este diseño revolucionario permite a los usuarios transformar su smartphone en un reloj inteligente, una tableta o simplemente un teléfono convencional, ofreciendo una experiencia personalizada y versátil.

Funcionalidad Única:

Una de las características más llamativas es la disposición horizontal de las baterías en la parte trasera, que no solo funcionan como fuentes de energía eficientes sino también como puntos de anclaje para el doblado del dispositivo. Esto no solo le permite doblarse de manera elegante, sino también ponerse de pie, ofreciendo posibilidades de uso únicas.

Inteligencia Artificial Integrada:

El Motorola Adaptative Display va más allá al incorporar inteligencia artificial. Esta característica permite que el dispositivo genere fondos de pantalla que combinan perfectamente con la ropa del usuario. Además, la inteligencia artificial es capaz de reconocer el contexto del usuario y ofrecer sugerencias relevantes, ya sea en aplicaciones, servicios o información específica.

Fecha de Lanzamiento y Precio:

Aunque este prototipo ha dejado a todos intrigados, Motorola aún no ha anunciado la fecha de lanzamiento ni el precio del producto final. Mientras tanto, los entusiastas pueden echar un vistazo al video disponible que muestra el funcionamiento asombroso de este celular flexible.

Motorola está desafiando los límites de la tecnología móvil con el Adaptative Display, ofreciendo a los usuarios un vistazo emocionante a lo que podría ser el futuro de los smartphones. Estaremos atentos a las actualizaciones de Motorola mientras exploramos las posibilidades fascinantes de los dispositivos plegables en este innovador concepto.

Visto 2000 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. WhatsApp en la Fórmula 1: Tendrá botón especial en los autos Mercedes
Sig. Adobe presenta 'Project Music GenAI Control', plataforma para crear y editar audio con IA

Hay 4957 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.