Tech
Lectura 2 - 3 minutos
El replay de Apple Music ahora es mensual: ¿Cómo consultar tus estadísticas?
TXT rubén chicharro

El replay de Apple Music ahora es mensual: ¿Cómo consultar tus estadísticas?

Fotógraf@/ hipertextual
  • Like
  • Comentar

Apple Music ha llevado la experiencia de sus usuarios a otro nivel al introducir el Replay mensual, una función que te permite explorar tus estadísticas de escucha de manera más frecuente y detallada. A continuación, te explicamos cómo acceder a esta nueva funcionalidad y aprovechar al máximo tus resúmenes mensuales.


Replay Mensual: Más Allá del Replay Anual

Al igual que su competidor Spotify, Apple Music ha extendido la posibilidad de conocer tus hábitos musicales más allá del tradicional Replay anual. Ahora, con el Replay mensual, los suscriptores pueden obtener un análisis detallado de sus minutos de escucha, artistas más reproducidos y las canciones y álbumes favoritos de cada mes.

Este nuevo enfoque no solo proporciona información más frecuente, sino que también incluye una sección de logros. Descubre cuántos minutos, artistas y canciones has escuchado en comparación con el mes anterior y descubre qué días destacaron por ser los más musicales.

 


Cómo Acceder a tu Resumen Mensual

Acceder al resumen mensual de Apple Music es sencillo. Dirígete a la web designada para Apple Music Replay e inicia sesión con tu ID de Apple. La plataforma generará automáticamente tus resúmenes, presentándolos en tarjetas que podrás descargar como imágenes para compartir en tus redes sociales.

Es importante tener en cuenta que, por ahora, solo está disponible el resumen del mes anterior, ya que las estadísticas se generan a principios del mes siguiente. Así que, por ejemplo, el resumen de febrero estará listo para principios de marzo.

Lamentablemente, a diferencia del Replay anual, Apple Music no ofrece la opción de crear listas de reproducción con las canciones más escuchadas de cada mes. Además, la vista se limita al top 5 de contenidos.


Alternativas y Reflexiones Finales

Aunque Apple Music ofrece una experiencia más precisa y un diseño más intuitivo en comparación con algunas aplicaciones de terceros, como Last.fm, que permiten conectar cuentas de Apple Music para acceder a historiales de escucha, es importante destacar que la visualización mensual está actualmente limitada a través de la web.

A pesar de algunas limitaciones, el Replay mensual de Apple Music añade una capa adicional de interactividad a la experiencia del usuario, permitiéndote explorar y reflexionar sobre tus preferencias musicales de manera más regular. Mantente atento a nuevas actualizaciones y descubre la música que ha marcado tu mes con Apple Music Replay.

Visto 2247 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Avances prometedores: Primer paciente con chip de Neuralink mueve el mouse con la mente
Sig. Descubriendo Gemma: Google eleva la barra en inteligencia artificial

Hay 6412 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.