Tech
Lectura 2 - 4 minutos
'Gaming and Coaster': Six Flags prepara festival con realidad virtual
TXT lizeth diana

'Gaming and Coaster': Six Flags prepara festival con realidad virtual

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

Six Flags México se prepara para romper esquemas al convertirse en el primer parque temático en llevar la experiencia del Gaming a un nuevo nivel con su Festival de Gaming, el Gaming & Coaster Fest. Desde el 16 de febrero hasta el 7 de abril, los entusiastas del Gaming de todas las edades podrán sumergirse en un universo donde la emoción de los videojuegos se encuentra con la diversión de los juegos mecánicos.

Nuevas Sedes Conectadas para una Experiencia Única:

El festival contará con tres nuevas sedes interconectadas que aprovechan la velocidad del internet para brindar una experiencia única:

Castillo E six Gaming: Una fortaleza diseñada exclusivamente para los apasionados del Gaming. Equipada con 50 PCs de última generación, este espacio te sumerge en títulos emblemáticos de Warner Games como Batman Arkham Knight, Injustice 2, Mortal Kombat, y otros populares juegos de la escena competitiva.
Tech Six Center: Un espacio familiar que ofrece un ambiente relajado donde los visitantes pueden disfrutar de juegos en celulares y tabletas de forma gratuita. Además, la zona de realidad virtual del Tech Six Center te llevará a aventuras inmersivas, llevando tu experiencia de juego a una dimensión completamente nueva. Deliciosos snacks y bebidas complementan esta experiencia.
Foro MX: Un teatro equipado para más de 200 personas con zona de broadcast, pantalla de más de 300 pulgadas y un sistema de audio de alta calidad. En el Foro MX, los visitantes podrán participar en emocionantes concursos de Just Dance y disfrutar de otras presentaciones en vivo.

@sixflagsmexico Player 1… ¿Listo? Este viernes comienza la nueva aventura en Six Flags México @ESixGamingMX #fyp #sixflags #fypシ #diversion #mexico #cdmx #plandefindesemana #dondeir #gamers #gaming #coasters ♬ sonido original - sixflagsmexico

Actividades para Todos los Gustos:

Gaming & Coaster Fest ofrecerá más de 40 actividades a lo largo del día, desde la apertura hasta el cierre del parque. Algunas de las destacadas son:

La Corte de las Princesas: Las Princesas de Bugs Bunny Boom Town buscarán su nueva corte real, enfrentándose a una hechicera malvada que intentará impedirlo.
DC La Batalla Final: Únete a la Liga de la Justicia mientras demuestran sus habilidades a los niños y niñas, enfrentándose a un malvado villano en una épica batalla.
The Cosplay Runway: Una pasarela donde asombrosos personajes del mundo de los videojuegos y el anime cobran vida, rindiendo homenaje al arte del Cosplay.
Rock the Gaming: Todas las tardes, el parque se llenará de la mejor música de videojuegos interpretada por una banda de rock y una DJ.
Meet & Greet: Encuentra a tus personajes favoritos de los Looney Tunes, DC Comics y Cosplays para capturar momentos inolvidables, coleccionar fotos y obtener autógrafos.

Una Experiencia para Compartir:

Gaming & Coaster Fest no solo ofrece diversión, sino también la oportunidad de admirar, capturar y compartir momentos memorables en las redes sociales. ¡Six Flags México se posiciona como el pionero en la organización de un evento de Gaming de esta magnitud, fusionando la magia de los videojuegos con la emoción de los parques temáticos! No te pierdas esta oportunidad única de vivir el Gaming de una manera totalmente nueva. ¡Te esperamos para una experiencia inolvidable en Gaming & Coaster Fest en Six Flags México!

@thecoastercentral Un Nuevo Evento ha llegado a Six Flags México. Por primera vez el mundo de los videojuegos y del Gaming se combinará con la emoción y adrenalina de las montañas rusas en el Nuevo Gaming And Coaster Fest. ¿Estas listo para tener un dia lleno de videojuegos y montañas rusas en Six Flags México? #sixflagsmexico #sixflags #gaming #videojuegos #parquetematico #rollercoaster #themepark #montañarusa #juegosmecanicos #diversión #festival #dondeircdmx ♬ sonido original - The Coaster Central
Visto 1942 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Juegos épicos y exclusivas: Xbox prepara showcase para Junio
Sig. HONOR X8b: Revolucionando el mercado colombiano con precio y diseño insuperables

Hay 5763 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.