Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Juegos épicos y exclusivas: Xbox prepara showcase para Junio
TXT kenth

Juegos épicos y exclusivas: Xbox prepara showcase para Junio

Fotógraf@/ gamenotebook
  • Like
  • Comentar

Xbox ha vuelto a hacer olas en el mundo de los videojuegos con la emocionante noticia de un próximo Showcase en junio, el evento principal donde la empresa revelará los juegos y exclusivas que harán vibrar a los poseedores de sus consolas y suscriptores de Game Pass.

La confirmación llega en un momento en el que Xbox no solo ha anunciado la expansión de sus juegos a otras plataformas, como PlayStation 5 y Nintendo Switch, sino que también ha sorprendido al mundo al incluir 'Diablo 4' de Activision Blizzard en su servicio de Game Pass.

A través de un intrigante hilo de tuits compartiendo momentos clave del Podcast de Xbox, Phil Spencer, Sarah Bond y Matt Booty, los líderes de Xbox, han dejado entrever un futuro emocionante para la compañía. Han asegurado que continuarán lanzando juegos exclusivos para Xbox y han insinuado la posibilidad de conocer nuevas entregas en el próximo evento.

En palabras de Xbox: "Cumplimos nuestra promesa de llevar más juegos a más jugadores en todo el mundo". Con títulos destacados programados para 2024, como Senua's Saga: Hellblade II, Indiana Jones and the Great Circle, Avowed, Ara: History Untold, Towerborne, y más, el año promete ser excepcional para los jugadores de Xbox en todo el mundo.

El evento del Xbox Showcase 2023 nos dejó con la boca abierta al revelar sorpresas emocionantes, como el esperado regreso de 'Fable', desarrollado por Playground Games. Este estudio, conocido por la exitosa saga 'Forza Horizon', revivirá una franquicia querida de la era Xbox 360, prometiendo una experiencia única para los usuarios de Xbox Series X|S y PC.

Con la noticia de que 'Diablo 4' se unirá al catálogo de Xbox Game Pass, las expectativas están por las nubes, y los fans especulan sobre la posibilidad de que más joyas de Activision Blizzard sigan el mismo camino.

Aunque aún no se han revelado detalles específicos sobre el Showcase de junio, como su duración o la lista completa de juegos presentados, los rumores sugieren que este evento tan esperado tendrá lugar después del Summer Game Fest 2024, programado también para junio. Los aficionados ya cuentan los días para descubrir qué sorpresas les tiene reservadas Xbox en este emocionante evento. ¡Nos vemos en junio para el #XboxShowcase!

Visto 2046 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Samsung acelera desarrollo de gafas de realidad para competir con Apple
Sig. 'Gaming and Coaster': Six Flags prepara festival con realidad virtual

Hay 5215 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.