Tech
Lectura 2 - 3 minutos
HONOR y Gameloft redefinen la experiencia de juego en dispositivos plegables
TXT sindy valbuena

HONOR y Gameloft redefinen la experiencia de juego en dispositivos plegables

Fotógraf@/ bahrainthisweek
  • Like
  • Comentar

La colaboración entre HONOR y Gameloft ha marcado un hito en la industria de dispositivos móviles, revelando la optimización de Asphalt 9: Legends para el PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, un smartphone plegable que promete una experiencia de juego superior. Este avance no solo incrementa la resolución y la tasa de FPS, sino que también establece un nuevo estándar en la integración de software y hardware.

Este paso histórico proyecta una inmersión sin precedentes en la jugabilidad, con mejoras en la resolución y FPS para dispositivos plegables. La alianza entre HONOR y Gameloft se centra en trascender las limitaciones previas de los smartphones plegables, con tecnologías avanzadas como el reemplazo de sombreado y la reconstrucción de bordes basada en GPU.

La colaboración busca proporcionar una experiencia visual y de juego fluida, adaptada para las amplias pantallas de estos dispositivos. Más que una simple colaboración, es una intensa labor interdisciplinaria que busca establecer nuevos paradigmas en el sector y mejorar la experiencia de los usuarios.

Ventajas de la colaboración:

La colaboración presentada por HONOR antes del MWC 2024 busca trascender las limitaciones previas de diseño y rendimiento en smartphones plegables. La adaptación de Asphalt 9: Legends destaca no solo por su rendimiento técnico, sino también por llevar las experiencias de juego a un nuevo nivel, convirtiendo al PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR en un ícono de innovación en dispositivos móviles plegables.

Henry Pan, vicepresidente de Desarrollo de Negocios Globales OEM en Gameloft, señala que la colaboración combina la experiencia de Gameloft en el desarrollo de juegos en dispositivos móviles con la habilidad de HONOR en la integración perfecta de software y hardware en dispositivos plegables.

Anuncio del lanzamiento:

Asphalt 9: Legends optimizado se lanzará en Google Play para el HONOR Magic V2 y el PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR en febrero de 2024. Todos los usuarios de la Serie HONOR Magic V2 disfrutarán de esta experiencia de juego inmersiva mejorada en un teléfono plegable por primera vez.

La propuesta conjunta de HONOR y Gameloft promete marcar un nuevo hito en la evolución del ecosistema de dispositivos plegables. Con el esfuerzo conjunto, buscan no solo cumplir con las expectativas de los consumidores, sino superarlas y establecer un nuevo estándar en la industria tecnológica. Estén atentos a Infobae Tecno para conocer más sobre esta emocionante colaboración que cambiará la forma en que experimentamos los juegos en dispositivos móviles plegables.

Visto 1731 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Max, el nuevo rostro de HBO Max: Precios y fecha de estreno en México
Sig. Windows 11 mejora el rendimiento de los videojuegos con inteligencia artificial

Hay 5718 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.