Tech
Lectura 2 - 3 minutos
'Realme C67': Un salto innovador en la gama baja con su potente cámara de 108 Megapíxeles
TXT santiago lago

'Realme C67': Un salto innovador en la gama baja con su potente cámara de 108 Megapíxeles

Fotógraf@/ diario de sevilla
  • Like
  • Comentar

El año 2023 fue un tanto desconcertante para Realme, con la ausencia de algunos de sus destacados productos en mercados europeos clave y cierta incertidumbre sobre sus planes locales. Sin embargo, el inicio del nuevo año parece marcar un cambio positivo, con patrocinios deportivos y lanzamientos que prometen consolidar la presencia de Realme en el mercado europeo.

Uno de los lanzamientos más esperados es el Realme C67, sucesor del exitoso Realme C55 que ha vendido más de cien millones de unidades en todo el mundo. Este nuevo modelo, que ya ha estado en nuestras manos durante algunas semanas, promete competir en el rango de precio, especialmente con Xiaomi y sus populares Redmi 13.

Foco en la Fotografía: 108 Megapíxeles y Zoom de Tres Aumentos

El Realme C67 destaca principalmente por su innovadora cámara de 108 megapíxeles, un hito que hasta hace poco era inusual en la gama baja. Este salto significativo desde los 64 megapíxeles del modelo anterior promete capturas más detalladas y nítidas. Además, el dispositivo incorpora un zoom de tres aumentos, aprovechando al máximo la capacidad de un sensor de estas dimensiones.

El aumento del tamaño del sensor no solo significa más megapíxeles, sino también una mejora sustancial en la captura de luz. Este avance se traduce en un rendimiento notablemente mejorado en condiciones de poca luz, todo ello manteniendo un precio atractivo que ronda los 200 euros.

Pequeñas Mejoras y Primer Procesador Qualcomm en la Serie C

En comparación con su predecesor, el Realme C67 introduce cambios significativos, como la inclusión del procesador Qualcomm Snapdragon 685, el mismo que montan los Redmi Note 13 4G y Redmi Note 5G. Esta elección apunta a un impulso en el rendimiento y eficiencia del dispositivo.

En términos de batería, el Realme C67 ofrece una velocidad de carga de 33W y una robusta capacidad de 5.000mAh. Estas características, combinadas con la inclusión del cargador en la caja, refuerzan la propuesta de Realme como una opción completa y asequible para el día a día.

Comercialización y Precio Atractivo

El Realme C67 estará disponible en dos atractivos colores: Sunny Oasis y Black Rock. Además, se ofrecerá en dos configuraciones de almacenamiento, 8GB+256GB y 6GB+128GB. Los precios parten desde los 219 euros en el modelo base (con una oferta de lanzamiento reduciendo el precio a 159 euros) y alcanzan los 239 euros en la variante de mayor capacidad, con una oferta inicial de 199 euros.

A pesar de sus impresionantes especificaciones, el Realme C67 se enfrenta a una competencia feroz, especialmente de los Redmi Note de Xiaomi. Aunque en papel las prestaciones son similares, la experiencia táctil y la sensación en la mano pueden inclinar la balanza a favor de Xiaomi en la mente de algunos compradores. Sin embargo, con su cámara de 108 megapíxeles y otras características destacadas, el Realme C67 promete ser un fuerte contendiente en la gama baja.

Visto 1968 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'BlueSky', la nueva red social que desafía a 'X' de Elon Musk
Sig. Windows 11 crea un asistente para comprimir archivos mucho más fácil

Hay 5684 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.