Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Pruebas extremas revelan la fortaleza de las gafas Apple Vision Pro
TXT jimmy pepinosa

Pruebas extremas revelan la fortaleza de las gafas Apple Vision Pro

Fotógraf@/ mobiletelefon
  • Like
  • Comentar

Las nuevas gafas de realidad mixta de Apple, las Vision Pro, han sido sometidas a rigurosas pruebas de durabilidad y resistencia, revelando tanto sus puntos fuertes como algunas áreas de mejora en su diseño.


Las Apple Vision Pro, equipadas con materiales de alta calidad como el aluminio y un amplio frente de vidrio, han pasado con éxito las pruebas de durabilidad realizadas por expertos. Sam Kohl de AppleTrack llevó a cabo un exhaustivo test de resistencia, dejando caer las gafas desde la altura de la cintura en una alfombra gruesa. A pesar de múltiples impactos contra paredes y esquinas, las gafas mostraron solo pequeñas marcas en el cristal frontal después de 20 golpes en la cara.

El verdadero desafío llegó cuando Kohl decidió aumentar la altura de la caída. Desde una altura de 2 metros sobre un suelo de madera, las Vision Pro experimentaron algunos rayones adicionales en el vidrio frontal y un altavoz derecho roto. A pesar de las grietas en los brazos, las funciones del visor seguían operando con normalidad.

En un giro inesperado, las gafas resistieron múltiples caídas desde el techo de la habitación hasta que finalmente el vidrio frontal cedió. Sorprendentemente, solo el vidrio externo se rompió, mientras que la pantalla interna y otros componentes continuaban funcionando sin problemas.

Fallo de Diseño y Otros Detalles Interesantes:

Durante las pruebas, se detectó un pequeño fallo de diseño en la conexión magnética entre el sello y el dispositivo principal. Esta conexión no es tan fuerte, lo que podría resultar en que el auricular se despegue fácilmente. Este detalle podría llevar a situaciones donde el costoso auricular se desplome si se levanta solo por el sello.

Otro aspecto interesante es que las gafas permiten ver el mundo real a través de ellas, pero no ofrecen notificaciones de "retroceso" al acercarse demasiado a un objeto, a menos que estén en el modo inmersivo en un entorno virtual.

Los Simpson y su Predicción sobre las Vision Pro:

Curiosamente, en un episodio de Los Simpson, ciudadanos de Springfield utilizan visores de realidad virtual similares a las Vision Pro de Apple. Este paralelo entre la ficción y la realidad ha generado interés en las redes sociales.

Además, plataformas como X y YouTube se han llenado de publicaciones y videos que muestran usuarios probando las Vision Pro en diversos entornos, desde autobuses y calles hasta gimnasios.

En resumen, las Apple Vision Pro han demostrado ser resistentes en diversas situaciones, aunque con algunos puntos de mejora en el diseño que podrían ser abordados en futuras versiones. La conexión magnética y la falta de notificaciones en el modo real son aspectos que podrían ser refinados para ofrecer una experiencia aún más robusta.

Visto 1996 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Revuelo en Android: WhatsApp plantea suscripciones de pago por almacenamiento
Sig. Inmersión musical: Apple Music revoluciona la experiencia con audio espacial

Hay 4758 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.