Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Descubriendo las novedades del Tesla Model 3 2024 en Norteamérica
TXT jimmy pepinosa

Descubriendo las novedades del Tesla Model 3 2024 en Norteamérica

Fotógraf@/ car and driver
  • Like
  • Comentar

Tesla, la innovadora compañía automotriz liderada por Elon Musk, ha lanzado la versión 2024 del aclamado Model 3 en Estados Unidos, Canadá y México, después de haber debutado con éxito en Europa, China y Medio Oriente hace tres meses.

Diseño y Colores Mejorados:

El Model 3 2024, internamente conocido como Highland, se presenta con un diseño más refinado y aerodinámico. Entre las mejoras visuales se encuentran un nuevo capó y faros de bajo perfil. Además, Tesla ha introducido dos nuevos colores a su paleta: gris sigiloso (Stealth Grey) y rojo ultra (Ultra Red).

Variantes de Motorización: El nuevo modelo se ofrece en dos variantes: un All Wheel Drive de largo alcance con motores duales y una versión más económica de tracción trasera.

Mayor Autonomía:

En cuanto al rendimiento, el Model 3 de largo alcance presume una autonomía estimada de hasta 549 kilómetros (341 millas), superando a su predecesor. La versión de tracción trasera mantiene una autonomía de 438 kilómetros (272 millas). Es importante mencionar que estas cifras han sido ajustadas en respuesta a nuevas regulaciones gubernamentales de Estados Unidos que buscan estimaciones más precisas.

Precio Inicial y Velocidad Máxima:

A pesar de las actualizaciones, ambos modelos conservan el mismo precio inicial que sus equivalentes del año anterior. Sin embargo, se ha registrado una reducción en la velocidad máxima, limitándose a 201 km/h.

Interior Renovado:

El habitáculo del Model 3 2024 presenta notables mejoras, como una nueva pantalla trasera de ocho pulgadas para controlar el infoentretenimiento y el clima. La pantalla frontal, de 15 pulgadas, es más brillante y tiene un bisel más delgado. El vehículo ahora ofrece asientos delanteros ventilados, materiales más suaves y sofisticados, y un sistema de audio mejorado con hasta 17 parlantes.

Mejoras en el Exterior:

En el exterior, el Model 3 2024 integra luces antiniebla y los indicadores en los faros principales. Además, se ha optimizado el parachoques delantero para maximizar la aerodinámica, eliminando la protuberancia distintiva de la parte delantera.

Entregas Exitosas en 2023:

Tesla anunció un aumento significativo en las entregas de vehículos en 2023, alcanzando 1.81 millones de unidades, un 38% más que el año anterior. Los modelos Model 3 y Model Y encabezaron las ventas, contribuyendo en gran medida a este éxito. La producción anual de vehículos alcanzó la impresionante cifra de 1.85 millones en 2023, marcando un aumento del 35% respecto al año previo.

Con estas emocionantes novedades, Tesla continúa liderando la revolución de los vehículos eléctricos, demostrando su compromiso con la innovación y el rendimiento sostenible. El Model 3 2024 promete no solo una experiencia de conducción avanzada sino también un diseño y características mejoradas para satisfacer las expectativas de los entusiastas de la marca.

Visto 2463 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Las redes no perdonan: Revendedor de Costco comparte que come lentejas tras escasa venta
Sig. Comodidad y tecnología: Crean 'moonwalkers', zapatos eléctricos con IA

Hay 4988 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.