Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Juegos y películas: Apple revela fecha de lanzamiento de las 'Apple Vision Pro'
TXT rubén chicharro

Juegos y películas: Apple revela fecha de lanzamiento de las 'Apple Vision Pro'

Fotógraf@/ apple
  • Like
  • Comentar

Apple ha confirmado que su tan esperado visor de realidad mixta, las Apple Vision Pro, estará disponible oficialmente a partir del 2 de febrero en Estados Unidos, marcando un hito en la experiencia de entretenimiento y juegos inmersivos. Con un precio de partida de 3.499 dólares para la variante de 256 GB, las Apple Vision Pro prometen llevar la experiencia de usuario a nuevos niveles.

Desde el mismo lanzamiento, los usuarios podrán sumergirse en más de 150 series y películas en 3D a través de la aplicación de Apple TV. La diferencia notable radica en la inmersión que ofrecen los títulos diseñados específicamente para el visor de realidad mixta. Además, con más de 250 juegos de Apple Arcade compatibles, la diversión está asegurada para los amantes de los videojuegos.

Lo más destacado es la versatilidad de las Apple Vision Pro. Los usuarios podrán disfrutar de cualquier serie o película disponible en Apple TV, independientemente de si están adaptadas en 3D o no. Aquellos títulos no adaptados ofrecerán una experiencia visual impresionante con tamaños de hasta 100 pies y una resolución de hasta 4K en cada ojo, todo ello compatible con HDR y audio espacial.

Apple ha introducido lo que llama Immersive Video, grabaciones 3D en 8K que pueden visualizarse en un ángulo de 180 grados, proporcionando una experiencia visual y auditiva envolvente gracias al Audio Espacial.

En cuanto al hardware adicional, las Apple Vision Pro vendrán con una batería, un cable USB-C, un adaptador de corriente, una funda para el frontal y dos bandas de sujeción diferentes: Dual Loop Band y Solo Knit Band.

Además, para aquellos usuarios que utilicen gafas o lentillas, Apple ofrecerá ópticas desarrolladas por ZEISS a un precio adicional. Estas ópticas estarán disponibles por 99 dólares para lentes de lectura y 149 dólares para lentes ZEISS con graduación mediante receta.

Con esta nueva oferta, Apple se prepara para llevar la realidad mixta al siguiente nivel, ofreciendo una experiencia completa de entretenimiento y juegos en un solo dispositivo. El 2 de febrero marcará el inicio de una nueva era visual para los usuarios de tecnología de vanguardia.


 
 

Visto 2210 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Amazon introduce 'Matter Casting': La alternativa abierta a AirPlay y Chromecast
Sig. OpenAI responde con firmeza a la demanda de 'The New York Times' por supuesto plagio de ChatGPT

Hay 4643 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.