Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Roborock 2024: Lanzan aspiradoras inteligentes que redefinen la limpieza del hogar
TXT luis miranda

Roborock 2024: Lanzan aspiradoras inteligentes que redefinen la limpieza del hogar

Fotógraf@/ muy computer
  • Like
  • Comentar

En el marco del Consumer Electronics Show (CES) 2024 en Las Vegas, Roborock ha dado a conocer su última serie de dispositivos inteligentes de limpieza, destacando dos modelos revolucionarios: el S8 Max Series y el Q Revo Series.

S8 Max Series: Tecnología de Vanguardia para Enthusiastas

La línea S8 Max Series está diseñada para entusiastas de la tecnología y presenta dos modelos impresionantes: el S8 MaxV Ultra y el S8 Max Ultra. Ambos incorporan el innovador diseño FlexiArm, un brazo robótico con un cepillo lateral para llegar a los rincones más difíciles.

Destacando el sistema VibraRise 3.0 de fregado, con dos módulos de vibración, elevación del módulo de fregado y fregado sónico de alta velocidad, estos aspiradores ofrecen una limpieza profunda y eficiente. El RoboDock Ultra, un componente adicional, automatiza la limpieza de la mopa con agua caliente y aire caliente, evitando olores y moho.

El modelo S8 MaxV Ultra, el más avanzado de la serie, cuenta con una potencia de succión de 10.000 Pa, asistente de voz integrado y compatibilidad con el protocolo Matter para una experiencia de hogar inteligente sin igual.

Q Revo Series: Limpieza de Calidad a Precio Accesible

Roborock también lanzó la serie Q Revo, dirigida a aquellos que buscan una solución de limpieza integral a un precio asequible. Los modelos Q Revo MaxV y Q Revo Pro ofrecen un rendimiento sólido por menos de 1.000 euros.

Con características como un sistema de fregado de bordes y una mopa multifunción Dock 2.0 con vaciado automático de polvo, estos aspiradores proporcionan una limpieza profunda y eficaz. El modelo Q Revo MaxV incluye el asistente de voz "Hola Rocky", reconocimiento de obstáculos y más, asegurando una experiencia de limpieza avanzada a un precio accesible.

Flexi Pro y Flexi Lite: Aspiradores Manuales para una Limpieza Personalizada

Para aquellos que prefieren un enfoque más manual, Roborock presentó los modelos Flexi Pro y Flexi Lite. Estos aspiradores, capaces de aspirar y fregar simultáneamente, cuentan con un motor potente de 110.000 rpm y una succión impresionante de 17.000 Pa.

La diferencia clave radica en la autonomía de la batería, con el Flexi Pro ofreciendo 50 minutos de operación. Además, el Flexi Pro incluye características como ruedas automáticas SlideTech y conectividad con la aplicación, brindando un control personalizado sobre la limpieza.

Precio y Disponibilidad

Roborock confirmó los precios y la disponibilidad de sus nuevos modelos. El S8 MaxV Ultra estará disponible a partir de abril de 2024 con un precio de 1.499 euros. Por su parte, los modelos Q Revo MaxV y Q Revo Pro se venderán por 999 euros y 849 euros, respectivamente, también disponibles en abril de 2024 a través de Amazon y la tienda en línea de Roborock. ¡Prepárate para una revolución en la limpieza del hogar con la innovadora línea de Roborock!

Visto 1881 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Google integrará 'Bard' al asistente para una experiencia más versátil
Sig. Air 2 Ultra: La competencia de realidad aumentada que desafía a Apple

Hay 4780 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.