Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Shootball: La nueva sensación de Horizon Worlds de Meta
TXT jimmy pepinosa

Shootball: La nueva sensación de Horizon Worlds de Meta

Fotógraf@/ la vanguardia
  • Like
  • Comentar

Horizon Worlds Arranca el 2024 con Innovaciones

En 2024, Horizon Worlds, la plataforma de realidad virtual social desarrollada por Meta, promete revolucionar la experiencia virtual con una serie de lanzamientos y actualizaciones, incluido su nuevo juego: Shootball. Este espacio virtual, según Mark Zuckerberg, permite a los usuarios interactuar como si estuvieran físicamente juntos, independientemente de su ubicación geográfica. Hasta enero, Meta promete un calendario lleno de eventos, juegos, y nuevas funciones para enriquecer la experiencia en Horizon Worlds.

El Juego del Momento: Shootball

Disponible desde el 1 de enero, Shootball se presenta como una fusión entre el dinamismo del fútbol y la intensidad de un juego de disparos en primera persona. Meta describe esta experiencia como "un caos estratégico" que combina la emoción competitiva del fútbol con el drama de un shooter. Paralelamente, Super Rumble, un juego similar a Fortnite, se actualizará el 20 de diciembre con 20 nuevas misiones, recompensas, y mejoras visuales.

 

Horizon Central: El Corazón Social de Horizon Worlds

Meta introduce Horizon Central, un espacio virtual donde los usuarios pueden socializar, hacer nuevos amigos y explorar experiencias inmersivas. En esta plaza virtual, se encuentran tiendas, oportunidades para formar equipos, y espacios para relajarse, como conciertos.

Temporada Horizon: Un Invierno de Experiencias Sociales

Durante los meses de invierno, Horizon Worlds ofrecerá juegos sociales, deportes en vivo, y eventos icónicos. Además, habrá recompensas por tiempo limitado, como gestos inspirados en el K-pop y prendas exclusivas para avatares.

Jack Harlow en Music Valley El 4 de enero, el reconocido artista Jack Harlow hará su debut en la realidad virtual de Worlds, prometiendo una experiencia inmersiva que incluye acceso a un concierto íntimo y un vistazo a la gira de Harlow por Kentucky.

 

Deportes en Vivo y Noches de Comedia

Las actualizaciones incluyen la transmisión de juegos de la NBA en vivo y en 180°, diseñados para los visores Meta Quest. Además, se incorporarán eventos como UFC FIGHT PASS y un nuevo programa semanal de comedia con figuras como Lil Rel y Jay Pharoah.

Mark Zuckerberg en el Mundo Virtual

Mark Zuckerberg, CEO de Meta, disfrutó de una partida de Super Rumble en Horizon Worlds con los luchadores de la UFC, Max Holloway y Mike Davis. Usando las Meta Quest 3, los jugadores exploraron un universo virtual interactivo, revelando incluso un Easter Egg durante su partida.

 Horizon Worlds de Meta se posiciona como un líder innovador en el mundo de la realidad virtual social, ofreciendo experiencias únicas y diversas que conectan a las personas más allá de las barreras físicas. Con juegos emocionantes como Shootball y eventos interactivos, el 2024 promete ser un año emocionante para los usuarios de esta plataforma.

 

Visto 3195 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Innovación y confort: TikTok se adapta a celulares y tablets plegables
Sig. Netflix revela: 100 mil millones de horas vistas en 2023, series lideran

Hay 4894 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.