Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Juega en YouTube: Mini juegos y nuevas funciones AI para suscriptores
TXT renato silva

Juega en YouTube: Mini juegos y nuevas funciones AI para suscriptores

Fotógraf@/ brandequity
  • Like
  • Comentar

YouTube, la popular plataforma de videos, da un paso adelante en la industria del entretenimiento al introducir una nueva función para sus suscriptores premium: acceso a mini juegos virtuales. Esta nueva característica, denominada “Playables”, estará disponible en modo de prueba de acceso anticipado hasta el 28 de marzo de 2024.

Los “Playables”: Una Colección de Mini Juegos Integrados


Los suscriptores premium de YouTube tendrán acceso exclusivo a una colección de 37 mini juegos que no requerirán descarga alguna. Estos juegos estarán integrados directamente en el sistema de la plataforma, facilitando su acceso y uso. La colección incluye títulos populares como “Angry Birds Showdown”, “Brain Out”, “Daily Solitaire”, “The Daily Crossword” y varios juegos de arcade, accesibles tanto en aplicaciones para celulares como de escritorio.

Acceso y Jugabilidad


De acuerdo con “ProtonStorm”, un programador conocido en la red social X (anteriormente conocida como Twitter), estos juegos pueden disfrutarse tanto en la versión de escritorio como en la aplicación para celulares y tabletas. Los usuarios pueden encontrarlos fácilmente en la sección “Explorar” bajo el nombre de “Playables”, sin necesidad de procesos complicados como acceder a un link o un canal específico dentro de la aplicación.

Un Movimiento Estratégico en el Mercado del Entretenimiento


YouTube no es la primera aplicación social en incursionar en el mundo del gaming. Amazon y TikTok también han realizado esfuerzos similares, aunque hasta ahora han enfrentado desafíos, incluyendo el despido de trabajadores inicialmente contratados para trabajar en sus secciones de gaming. YouTube busca diferenciarse ofreciendo una experiencia de juego casual para agregar valor a su suscripción premium, especialmente tras un reciente incremento de 2 dólares en su tarifa. Otras plataformas como Meta y Netflix también están avanzando en proyectos similares con una oferta creciente de videojuegos.

 

 

Inteligencia Artificial y Nuevas Funciones en YouTube Premium


Además de los "Playables", YouTube Premium ofrecerá una función de inteligencia artificial conversacional. Esta permitirá a los usuarios hacer preguntas sobre los videos que están viendo a través de un nuevo botón llamado “Pregunta”. Con un ícono en forma de estrella, al pulsarlo, se accede a un panel con preguntas predeterminadas y la opción de escribir mensajes personalizados directamente al asistente de YouTube.

Google también anunció que incluirá una funcionalidad para agrupar los comentarios de los videos en temáticas específicas con un botón especial llamado “Temas”, disponible únicamente en la versión para celulares Android. Esta característica está dirigida a los creadores de contenido, facilitando la navegación entre comentarios y discusiones generadas por su contenido.

En resumen, YouTube está ampliando significativamente su oferta de entretenimiento, no solo con juegos, sino también con herramientas avanzadas de interacción y organización, potenciando así la experiencia de sus usuarios y manteniéndose a la vanguardia en el dinámico mundo del entretenimiento digital.

Visto 2680 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Elon Musk llevará Starlink, su internet satelital, a la Franja de Gaza
Sig. Lionsgate+ se despide de México y Latinoamérica: El fin de una era en el streaming

Hay 5142 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.