Tech
Lectura 1 - 2 minutos
¿Qué viene para iPhone? Esto traerá la próxima actualización de iOS
TXT isabela duran

¿Qué viene para iPhone? Esto traerá la próxima actualización de iOS

Fotógraf@/ tom´s guide
  • Like
  • Comentar

iOS 17 se lanzó en septiembre y marcó un hito en la experiencia de los usuarios de iPhone, introduciendo características como la personalización de carteles de contacto, nuevas respuestas Tapback y mejoras en las notas de voz. Recientemente, el anuncio de la integración de la mensajería RCS para 2024 ha suscitado expectativas sobre lo que iOS 18 podría ofrecer.

La comunidad de usuarios y especialistas ha comenzado a configurar una "lista de deseos" para iOS 18, anticipando funcionalidades que podrían marcar una diferencia significativa.

Ping Mejorado


Una de las funciones más esperadas es la mejora del sistema "ping" de Apple. Los usuarios desean poder localizar cualquier accesorio de Apple, como el iPhone, Apple Watch o AirPods, desde cualquier dispositivo de la marca, sin importar su generación. Esta funcionalidad facilitaría enormemente la búsqueda de objetos perdidos o extraviados.

iMessages Programados


Otra actualización anticipada es la capacidad de programar iMessages directamente desde los dispositivos, una función que actualmente requiere de atajos o aplicaciones de terceros. Con plataformas como WhatsApp Business ofreciendo ya mensajes programados, Apple podría liderar este aspecto para los usuarios no comerciales.

 

 

 

Búsqueda Individual en iMessage


La función de búsqueda en iMessage es otra área donde se anticipan mejoras. Actualmente, buscar una palabra clave resulta en una lista abrumadora de todas las conversaciones donde aparece, sin poder filtrar por contacto o dispositivo. Una búsqueda más específica y eficiente sería una mejora notable, similar a la opción de búsqueda avanzada de WhatsApp.

La Importancia de Actualizar el Sistema Operativo


Finalmente, es crucial destacar la importancia de mantener los sistemas operativos actualizados. Evitar las actualizaciones puede parecer inofensivo al principio, pero a largo plazo, puede llevar a problemas significativos como interrupciones diarias, problemas de compatibilidad entre dispositivos y aplicaciones, y vulnerabilidades de seguridad.

 

iOS 18 promete ser una actualización emocionante, con mejoras que podrían cambiar significativamente la forma en que interactuamos con nuestros dispositivos Apple. Mantener nuestros dispositivos actualizados nos asegura no solo disfrutar de las últimas funcionalidades sino también garantizar nuestra seguridad y eficiencia en el uso diario de la tecnología.

Visto 2598 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Tesla enfrenta huelga masiva en Suecia: Desafío para Elon Musk
Sig. México se suma a la fiebre del 'Black Friday 2023': Promociones exclusivas

Hay 5554 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.