Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Nueva versión de iOS 18: Innovaciones y compatibilidad para 2024
TXT renato silva

Nueva versión de iOS 18: Innovaciones y compatibilidad para 2024

Fotógraf@/ applesfera
  • Like
  • Comentar

Apple, la gigante tecnológica, está preparando el lanzamiento de iOS 18 en 2024, prometiendo una actualización ambiciosa que superará a su predecesor, iOS 17. Según el experto en Apple, Mark Gurman, iOS 18 se describe internamente como una actualización "ambiciosa", integrando "muchas nuevas características y diseños". Este cambio no solo afectará a los iPhones, sino también se extenderá a otros dispositivos como iPads, manteniendo una estética unificada en todo el ecosistema de Apple.

Características Destacadas

Inteligencia Artificial Avanzada: En un esfuerzo por competir con plataformas como ChatGPT, iOS 18 podría integrar capacidades avanzadas de inteligencia artificial en herramientas y funciones, incluyendo a Siri, el asistente virtual de Apple. Esto significaría un cambio radical en la interacción con el asistente, que ahora se activaría simplemente con un "Siri" en lugar de "Hey, Siri", y tendría la capacidad de interactuar con todas las aplicaciones del dispositivo.
Mejoras en Seguridad y Rendimiento: Además de las novedades en inteligencia artificial, Gurman sugiere que iOS 18 también traerá mejoras significativas en seguridad y rendimiento, optimizando la experiencia del usuario en los dispositivos de Apple.

 

Proceso de Desarrollo y Lanzamiento

Antes de su lanzamiento oficial, iOS 18 pasará por un programa de pruebas exhaustivo para asegurar un funcionamiento sin problemas en los nuevos dispositivos de Apple. Es probable que algunas características se desplieguen gradualmente en actualizaciones menores a lo largo del año, permitiendo un desarrollo y perfeccionamiento adecuados.

Compatibilidad con Dispositivos

Con la llegada de iOS 18, algunos modelos más antiguos de iPhone, específicamente el iPhone Xs, iPhone Xs Max y iPhone Xr, dejarán de ser compatibles con las nuevas actualizaciones. Esto también marca la última gran actualización para los modelos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Por otro lado, el futuro iPhone 16 y sus variantes (regular, Plus, Pro y Pro Max) tendrán iOS 18 instalado de manera predeterminada, siguiendo la tradición de lanzamientos simultáneos de hardware y software de Apple.

Novedades en el iPhone 16

Según el filtrador "Instant Digital", los modelos Pro y Pro Max del iPhone 16 podrían incluir un nuevo "Botón de Captura", una adición exclusiva que podría estar relacionada con funciones avanzadas de la cámara, aunque su función específica aún no está clara.

 


Este avance en iOS 18 promete una revolución en la experiencia de usuario de Apple, integrando inteligencia artificial de vanguardia y ampliando la compatibilidad con sus últimos dispositivos, marcando un nuevo hito en la innovación tecnológica.

Visto 11160 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Youtube implementará inteligencia artificial en comentarios: Lo que necesitas saber
Sig. Instagram evoluciona: Reels y fotos solo para 'mejores amigos'

Hay 4900 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.