Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Youtube implementará inteligencia artificial en comentarios: Lo que necesitas saber
TXT renato silva

Youtube implementará inteligencia artificial en comentarios: Lo que necesitas saber

Fotógraf@/ wired
  • Like
  • Comentar

La inteligencia artificial generativa está revolucionizando diversas plataformas, y Google no se queda atrás. Recientemente, anunció el inicio de pruebas en YouTube para funciones basadas en IA que prometen mejorar la experiencia de los usuarios. Aquí te contamos los detalles más importantes:

Temas de Conversación Resumidos por IA


Esta innovadora función, destinada a los vídeos de formato largo en la aplicación de YouTube para Android, incluye un botón llamado “Temas” en los comentarios. Con un ícono de estrella, esta herramienta permite organizar los comentarios por temas relevantes. Es especialmente útil para los creadores, facilitando la navegación entre comentarios y discusiones. Los usuarios pueden interactuar de manera más eficiente, enfocándose en los temas de su interés.

Importante: Los comentarios en revisión, bloqueados o de usuarios bloqueados no serán incluidos. Esta función está limitada a un número selecto de vídeos con secciones de comentarios extensas y solo está disponible para suscriptores de YouTube Premium.

 

Diálogos con la Inteligencia Artificial de YouTube


Una característica adicional para los suscriptores de YouTube Premium es la posibilidad de iniciar conversaciones con la IA de la plataforma. Mediante un botón “Pregunta”, los usuarios pueden acceder a un panel con preguntas predeterminadas sobre el contenido del vídeo en reproducción. Esta interacción es independiente del vídeo, permitiendo una experiencia de visualización ininterrumpida.

Disponibilidad: Esta función solo estará accesible a una selección limitada de vídeos y usuarios Premium en Estados Unidos, utilizando dispositivos Android, durante diciembre de 2023 y enero de 2024.


Estas nuevas funciones de YouTube, aunque en periodo de prueba y de acceso limitado, abren un abanico de posibilidades para la interacción y el consumo de contenido en la plataforma. Los suscriptores de YouTube Premium tendrán la oportunidad de experimentar con estas herramientas y contribuir con sus comentarios para futuras mejoras. La implementación de IA en YouTube no solo promete enriquecer la experiencia del usuario, sino también marcar un hito en la evolución de las plataformas digitales.

Visto 10725 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Microsoft innova en salud mental: ¡La IA será tu próximo terapeuta!
Sig. Nueva versión de iOS 18: Innovaciones y compatibilidad para 2024

Hay 4363 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.