Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Humane lanza 'AI Pin' al mercado: Graba, hace llamadas y traduce
TXT gabriel erard

Humane lanza 'AI Pin' al mercado: Graba, hace llamadas y traduce

Fotógraf@/ wired
  • Like
  • Comentar

En un evento sorprendente en Nueva York, Humane, una empresa emergente creada por los ex ejecutivos de Apple, Imran Chaudhri y Bethany Bongiorno, ha presentado al mundo su más reciente invención: el 'Ai Pin'. Este dispositivo, equipado con avanzada inteligencia artificial, promete marcar un antes y un después en nuestra relación con la tecnología, llevándonos hacia un futuro sin pantallas.

El 'Ai Pin', más que un simple dispositivo, es un asistente personal que lleva la tecnología de GPT-4 de OpenAI a un nivel completamente nuevo. Su capacidad para grabar audio y video, realizar llamadas telefónicas y traducir en tiempo real, lo coloca a la vanguardia de la innovación tecnológica.

Lo más intrigante del 'Ai Pin' es su habilidad para proyectar texto directamente en la palma de tu mano, eliminando la necesidad de una pantalla convencional. A pesar de su pequeño tamaño, con unas dimensiones de 47,50 mm de largo y 44,50 mm de ancho, el dispositivo es un gigante en cuanto a funcionalidades.

Interactuar con el 'Ai Pin' es sencillo y natural. Los usuarios pueden usar comandos de voz, toques en el dispositivo o gestos para realizar una variedad de acciones como llamar, enviar mensajes, capturar fotos o videos, y mucho más.

Una característica distintiva es su "luz de confianza", que se activa cuando la cámara o el micrófono están en uso, asegurando transparencia y privacidad. A diferencia de otros dispositivos inteligentes, el 'Ai Pin' de Humane es completamente autónomo, no requiriendo conexión a un teléfono inteligente.

Con un precio de 699 dólares y una suscripción mensual de 24 dólares, el 'Ai Pin' también incluye un altavoz personal, compatibilidad con auriculares Bluetooth, y almacenamiento en la nube para fotos. Su procesador Qualcomm Snapdragon y sensores de profundidad y movimiento permiten una interacción fluida y sensible con el entorno.

Chaudhri y Bongiorno no solo han creado un dispositivo; han inaugurado una nueva era en la interacción digital. El 'Ai Pin' no es solo un producto, es un paso hacia un futuro donde la tecnología se integra de manera más natural y menos intrusiva en nuestras vidas.

El 'Ai Pin' es un testimonio del ingenio humano y una ventana a un futuro emocionante. En palabras de Chaudhri, “estas IA se transmiten bajo demanda a la velocidad del pensamiento", prometiendo una experiencia tecnológica más intuitiva y conectada. Con Humane, el futuro sin pantallas no es solo una posibilidad; es una realidad palpable.

Visto 15933 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. El futuro es ahora: iPhone 15 Pro lanza grabación 3D con iOS 17.2
Sig. Buen Fin 2023 en México: Fechas, horarios y lo que necesitas saber

Hay 4131 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.