Tech
Lectura 2 - 3 minutos
El futuro es ahora: iPhone 15 Pro lanza grabación 3D con iOS 17.2
TXT jimmy pepinosa

El futuro es ahora: iPhone 15 Pro lanza grabación 3D con iOS 17.2

Fotógraf@/ the verge
  • Like
  • Comentar

Apple acaba de lanzar la segunda beta de iOS 17.2 para desarrolladores, trayendo consigo una de las actualizaciones más revolucionarias desde el lanzamiento de la versión final del sistema operativo para iPhone. Esta actualización introduce la capacidad de grabar videos en 3D en el iPhone 15 Pro, una característica que muchos esperaban con ansias.

Grabación en 3D con el iPhone 15 Pro


El iPhone 15 Pro, con su nueva función, permite a los usuarios grabar videos espaciales, diseñados para ser vistos en los próximos auriculares de realidad mixta Vision Pro. Esta función utiliza las dos cámaras superiores del iPhone 15 Pro, permitiendo grabar videos con un sorprendente efecto tridimensional cuando el dispositivo se sostiene de lado.

Greg Joswiak, vicepresidente senior de Apple, explicó durante el evento Wonderlust que las cámaras principal y ultra ancha del iPhone 15 Pro pueden "crear un vídeo tridimensional". Para activar esta función, los usuarios deben alternar la opción “video espacial para Apple Vision Pro” en la aplicación de Configuración.

Según 9to5Mac, la grabación en 3D se realiza a una resolución de 1080p y 30 cuadros por segundo, y cada minuto de video ocupa aproximadamente 130 MB de almacenamiento. Con la llegada de iOS 17.2, los propietarios del iPhone 15 Pro podrán comenzar a crear una biblioteca de videos personales en 3D, preparándose para el lanzamiento de las Vision Pro a principios de 2024.

Otras Novedades en iOS 17.2 Beta 2

 


Además de la grabación en 3D, iOS 17.2 beta 2 trae otras características interesantes:

Botón Acción en iPhone 15 Pro: Ahora incluye una función de traductor.


Apple Music: Mejoras como listas de reproducción colaborativas y filtro de concentración.


Aplicación Diario: Un espacio para documentar momentos importantes y cotidianos.


Mensajes: Verificación de contactos, reacciones con stickers y mejoras en mensajes en iCloud.


Cómo descargar iOS 17.2 Beta 2


Apple ha simplificado el proceso de descarga e instalación de actualizaciones beta. Cualquier usuario puede acceder a esta versión para desarrolladores en su iPhone sin necesidad de ser desarrollador o realizar pagos. Los pasos incluyen sincronizar el ID de Apple con el Programa de Desarrolladores Beta, navegar a la sección de Actualización de Software en Ajustes y seleccionar iOS 17 Developer Beta para su descarga e instalación.

 

Dispositivos Compatibles


La lista de dispositivos compatibles con iOS 17 se ha reducido a 20 modelos, incluyendo desde el iPhone 15 Pro Max hasta el iPhone 13.

Visto 12585 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Seguridad en llamadas silenciosas: WhatsApp lanza protección de IP en México
Sig. Humane lanza 'AI Pin' al mercado: Graba, hace llamadas y traduce

Hay 5445 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.