Tech
Lectura 2 - 3 minutos
YouTube incorpora reproducción aleatoria y ajusta precios de Premium
TXT renato silva

YouTube incorpora reproducción aleatoria y ajusta precios de Premium

Fotógraf@/ WWWhat's new
  • Like
  • Comentar

La plataforma líder en contenido audiovisual, YouTube, no deja de innovar. Esta vez, la novedad viene en forma de un botón - pero no uno cualquiera. En una actualización que está causando revuelo entre los usuarios de Android, YouTube ha lanzado una función de reproducción aleatoria que podría cambiar la forma en que descubrimos nuevos contenidos y creadores.

El Botón de la Fortuna

Imagina esto: estás navegando en tu celular Android, y de repente, ¡pum! Aparece un botón de reproducción flotante en la parte inferior derecha de tu pantalla. Es más grande, es audaz, y promete una aventura diferente cada vez que lo presionas. Este botón de reproducción aleatoria es la última herramienta de YouTube para ofrecer a los usuarios una experiencia más diversa, basada en sus hábitos de visualización pero siempre con un toque de novedad.

Una Nueva Forma de Explorar

Cada toque es una incógnita: no verás el mismo contenido dos veces seguidas. Este botón es el equivalente digital de una caja de chocolates; nunca sabes qué vas a obtener. Y aunque actualmente es un privilegio exclusivo para algunos usuarios de Android, se espera que su implementación marque un antes y un después en la forma en que interactuamos con la aplicación.

Más que un Simple Botón

Pero la función de reproducción aleatoria no es lo único que está cambiando en YouTube. La plataforma también ha anunciado un incremento en la tarifa de suscripción para YouTube Premium en varios países. Desde el 1 de noviembre, usuarios de Argentina, Alemania y otros seleccionados se enfrentarán a un ajuste en sus facturas mensuales.

 

¿Por Qué el Cambio?

YouTube asegura que este aumento es para mejorar aún más los servicios de YouTube Premium y seguir apoyando a la comunidad de creadores y artistas. Para los suscriptores existentes, habrá un periodo de gracia antes de que los nuevos precios entren en vigor.

¿Qué Sigue?

Mientras algunos disfrutan de la novedad y otros ajustan sus presupuestos para el entretenimiento, YouTube también está ajustando su política con respecto a los bloqueadores de anuncios. Si te encanta una experiencia sin interrupciones, es posible que pronto tengas que despedirte de tu bloqueador de anuncios o de YouTube.

 

La Evolución Continúa

Con la promesa de sorpresas en cada esquina de su interfaz y una clara visión hacia una experiencia de usuario mejorada, YouTube se está asegurando de que su plataforma no solo sea un lugar para ver videos, sino una experiencia dinámica y en constante evolución. ¿Estás listo para lo que sigue? ¡Mantén los ojos en la pantalla y el dedo en el botón de reproducción aleatoria!

Visto 10831 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Sony finaliza su relación con X, la antigua plataforma Twitter
Sig. Waze revoluciona la seguridad vial con alertas de rutas peligrosas

Hay 4984 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.