Tech
Lectura 2 - 4 minutos
WhatsApp revoluciona la mensajería: Dos cuentas en un solo dispositivo
TXT isabela duran

WhatsApp revoluciona la mensajería: Dos cuentas en un solo dispositivo

Fotógraf@/ teknofilo
  • Like
  • Comentar

WhatsApp siempre está buscando formas de mejorar la experiencia del usuario, y en sus últimas actualizaciones, ha introducido varias características emocionantes que seguramente harán las delicias de los usuarios de la aplicación de mensajería más popular del mundo. En esta nota, exploraremos tres de las novedades más destacadas que WhatsApp ha implementado recientemente.

Dos cuentas en un solo dispositivo

Hasta hace poco, alternar entre cuentas de WhatsApp en un solo dispositivo era un proceso engorroso que requería cerrar sesión y volver a iniciarla cada vez. Pero ahora, WhatsApp ha hecho que esta tarea sea mucho más sencilla. La aplicación ha introducido una nueva función que permite a los usuarios tener dos cuentas de WhatsApp con sesiones iniciadas al mismo tiempo en un solo dispositivo. Esto es especialmente útil para aquellos que desean separar su vida laboral de la personal o simplemente para quienes desean tener una cuenta adicional sin la necesidad de un segundo teléfono.

Para configurar una segunda cuenta, solo necesitas un segundo número de teléfono y una tarjeta SIM adicional o un teléfono que admita múltiples SIM o eSIM. Luego, simplemente abre la configuración de WhatsApp, haz clic en la flecha junto a tu nombre y selecciona "Añadir cuenta". Desde allí, puedes controlar la configuración de privacidad y notificaciones para cada cuenta. Es importante recordar que debes usar exclusivamente la aplicación oficial de WhatsApp y evitar descargar imitaciones o versiones falsas para mantener la seguridad de tus cuentas.

Respuesta a estados con avatares personalizados

WhatsApp está llevando la interacción con los estados de tus contactos a un nivel completamente nuevo. En las versiones beta más recientes de la aplicación para iOS y Android, WhatsApp permite a los usuarios responder a los estados de otros utilizando avatares personalizados. Estos avatares pueden ser personalizados en 3D, lo que significa que puedes elegir entre diferentes tonos de piel, peinados, ropa y otros detalles para crear un avatar a tu gusto. Estos avatares personalizados aparecerán en la sección de "stickers" de la aplicación de mensajería.

Lo más emocionante es que ahora puedes responder a los estados de tus contactos utilizando estos avatares personalizados, agregando un toque de diversión y personalización a tus interacciones. Además, WhatsApp también ha introducido la opción de responder a estados con una versión animada de tus avatares personalizados, lo que hace que las respuestas sean aún más expresivas.

Inicio de sesión sin contraseña con Passkeys

WhatsApp ha dado un gran paso en cuanto a seguridad y comodidad al introducir oficialmente el soporte para iniciar sesión sin necesidad de contraseña mediante el uso de "passkeys" en la aplicación para Android. Las "passkeys" son una forma de autenticación biométrica que permite a los usuarios acceder a sus cuentas utilizando métodos como el reconocimiento facial o la huella dactilar, o incluso un código o patrón de desbloqueo en su dispositivo.

Esta medida mejora la seguridad de tus conversaciones mientras simplifica el proceso de inicio de sesión. Ya no tendrás que preocuparte por recordar contraseñas complicadas. WhatsApp está comprometido en mantener la seguridad de tus datos y ha dado un paso más hacia ese objetivo con esta innovadora función.

Estas son algunas de las últimas novedades emocionantes que WhatsApp ha introducido para mejorar la experiencia de usuario. Mantente atento a futuras actualizaciones, ya que WhatsApp continúa evolucionando para brindar un servicio de mensajería aún más completo y seguro

Visto 12781 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Tesla Cybertruck: Fecha de entrega confirmada y desafíos de producción
Sig. Netflix aumenta sus tarifas en planes básico y 'premium'

Hay 4199 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.