Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Spotify introduce audiolibros para usuarios premium
TXT redaccion gh

Spotify introduce audiolibros para usuarios premium

Fotógraf@/ indie hoy
  • Like
  • Comentar

En un nuevo giro para deleitar a los amantes de la lectura, Spotify anuncia una característica revolucionaria: la inclusión de audiolibros en su servicio Premium.

¿Qué podemos esperar?

Hace solo un año, Spotify introdujo la opción de comprar audiolibros, pero esto estaba limitado a ciertas regiones: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda. El nuevo anuncio, sin embargo, revela que los audiolibros ya no son un extra que se debe comprar, sino una adición gratuita para los suscriptores de Spotify Premium.

A partir de hoy, los usuarios en el Reino Unido y Australia disfrutarán de 15 horas mensuales para sumergirse en el mundo de los audiolibros. Y no estamos hablando de una selección pequeña. Estamos hablando de alrededor de 150,000 audiolibros que estarán al alcance de sus oídos, completamente gratis si cuentas con la versión Premium.

¿Cómo lo identifico?

Busca la etiqueta "Incluido en Premium". Cualquier libro con esta marca estará listo para ser escuchado. Esta inclusión no solo catapulta a Spotify como un gigante en el streaming de audiolibros, sino que también brinda una variedad impresionante. Desde grandes editoriales como HarperCollins Publishers, Macmillan y Penguin Random House hasta talentosos autores independientes de todo el mundo.

Sin embargo, una pequeña letra a considerar: para aquellos que usan el plan familiar o Duo, solo el administrador del plan tendrá acceso a estos audiolibros.

Características Adicionales

Descarga: Los audiolibros pueden ser descargados y disfrutados sin necesidad de una conexión a Internet.
Final de Capítulo: Una función intuitiva que pausa automáticamente la reproducción al concluir un capítulo, perfecta para quienes gustan de dosificar su lectura (o escucha, en este caso).
Aunque los afortunados del Reino Unido y Australia son los primeros en recibir esta función, Spotify planea extenderla a Estados Unidos hacia finales de este año. Y para el resto del mundo, ¡mantengan sus oídos atentos a las próximas fechas de lanzamiento!


Con este nuevo avance, Spotify no solo se consolida como líder en música, sino que también abre las puertas a un mundo literario lleno de aventuras, dramas, misterios y aprendizajes.

Visto 13357 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'Humane' crea alfiler inteligente; debuta en semana de la moda de París
Sig. Mark Zuckerberg presenta videojuego 'Lego Bricktales' para Meta Quest 3

Hay 5272 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.